Bomberos y Trauma 25 de septiembre, 2018

SE ACCIDENTÓ VALENTINA LUNA

La ciclista lobense campeona argentina juvenil, sufrió un importante accidente mientras entrenaba en el circuito del Parque Municipal. -(Ver Galería de fotos al final de la nota) -

Pocos minutos después de las tres de la tarde de este martes 25 de septiembre, la destacada ciclista lobense Valentina Luna, sufrió un violento accidente mientras entrenaba junto a su padre Daniel Luna, en el circuito del Parque Municipal Ingeniero Hiriart, al cruzarse una nena de 4 años que jugaba con su patineta sobre la pista de ciclismo.
 
La menor sufrió lastimaduras en su rostro y fue trasladada al hospital por una ambulancia del Servicio de Trauma, mientras que Valentina Luna resultó con un fuerte golpe en el hombro derecho, provocándole fuertes dolores en su cuerpo.
 
De acuerdo a versiones de ocasionales testigos del accidente, en varias oportunidades se le había solicitado a la niña de la patineta que se aleje de la pista para evitar el accidente.
 
Valentina, luego de permanecer tirada en el piso del circuito, fue asistida por el Jefe de los bomberos Comandante Roberto Rubino, quien junto a otros bomberos, inmovilizaron a la deportista y la trasladaros a un centro médico de urgencia.
 
Es de lamentar que ni bomberos, ni el servicio de trauma, tenga llaves de las tranqueras de, acceso al Parque Ingeniero Hiriart, ya que en esta emergencia tuvieron que realizar innumerables malabares para que una ambulancia acuda a cubrir este hecho, también hay que resaltar que la niña de 4 años fue trasladada a pie unos 300 metros por un bombero, que la llevó hasta la calle Independencia, fuera del parque, donde se encontraba la ambulancia de Trauma.

 
 
Se accidentó la Campeona Argentina Juvenil de ciclismo Valentina Luna Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACCIDENTE EN LA MADRUGADA

Un automóvil se despistó y colisionó contra un cantero en pleno centro. No se registraron heridos.

ACCIDENTE EN RUTA 205

Ocurrió en el kilómetro 98. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.

MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS IMPACTAR CONTRA UN AUTO

Sufrió fractura de tobillo. Ocurrió el sábado último.

UNA MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO

El accidente ocurrió en la esquina de Ayacucho y Güemes.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL EN RUTA 205

El vehículo pertenece a un vecino de nuestra ciudad.

DESPISTE SIN GRAVES CONSECUENCIAS

Un automóvil cae a un profundo zanjón sin producir daños personales.

UNA CAMIONETA IMPACTA CONTRA UNA FORMACIÓN FERROVIARIA

El conductor de la camioneta es de Lobos, y afortunadamente resultó ileso

Subir