Bomberos y Trauma 25 de septiembre, 2018

SE ACCIDENTÓ VALENTINA LUNA

La ciclista lobense campeona argentina juvenil, sufrió un importante accidente mientras entrenaba en el circuito del Parque Municipal. -(Ver Galería de fotos al final de la nota) -

Pocos minutos después de las tres de la tarde de este martes 25 de septiembre, la destacada ciclista lobense Valentina Luna, sufrió un violento accidente mientras entrenaba junto a su padre Daniel Luna, en el circuito del Parque Municipal Ingeniero Hiriart, al cruzarse una nena de 4 años que jugaba con su patineta sobre la pista de ciclismo.
 
La menor sufrió lastimaduras en su rostro y fue trasladada al hospital por una ambulancia del Servicio de Trauma, mientras que Valentina Luna resultó con un fuerte golpe en el hombro derecho, provocándole fuertes dolores en su cuerpo.
 
De acuerdo a versiones de ocasionales testigos del accidente, en varias oportunidades se le había solicitado a la niña de la patineta que se aleje de la pista para evitar el accidente.
 
Valentina, luego de permanecer tirada en el piso del circuito, fue asistida por el Jefe de los bomberos Comandante Roberto Rubino, quien junto a otros bomberos, inmovilizaron a la deportista y la trasladaros a un centro médico de urgencia.
 
Es de lamentar que ni bomberos, ni el servicio de trauma, tenga llaves de las tranqueras de, acceso al Parque Ingeniero Hiriart, ya que en esta emergencia tuvieron que realizar innumerables malabares para que una ambulancia acuda a cubrir este hecho, también hay que resaltar que la niña de 4 años fue trasladada a pie unos 300 metros por un bombero, que la llevó hasta la calle Independencia, fuera del parque, donde se encontraba la ambulancia de Trauma.

 
 
Se accidentó la Campeona Argentina Juvenil de ciclismo Valentina Luna Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CHOQUE ENTRE CAMIONES A METROS DEL PUENTE LAS GARZAS

El accidente se produjo por esquivar a dos tractores que circulaban por la ruta 205.

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

Subir