Deportes 24 de septiembre, 2018

EL PATÍN DE PROVINCIAL EN EL NACIONAL DE ROSARIO

Las chicas dirigidas por Maira Guercio vienen de competir en el Torneo Nacional de Rosario durante toda la semana pasada.

Las chicas dirigidas por la coach Maira Guercio, vienen de competir en el torneo Nacional de Rosario durante toda la semana pasada, con actuación de elogio y satisfacción.
 
El día martes 18 compitió Victoria Muñoz Vizca, obteniendo un 9º puesto en su serie entre 30 patinadoras. Esta puntuación la alejó de estar en la final debido a que sólo lo lograban aquellas patinadoras hasta el 5to puesto. La mejora con respecto al año pasado fue notable.
 
Otra de las exponentes Alejandra Cazenave, tampoco pudo acceder a la final de su categoría, logrando quedar 14º en su serie.
 
Mientras que Valentina Principatto obtuvo el 2º puesto en su serie, accediendo a la final y logrando el sexto puesto a nivel nacional entre 44 patinadoras, excepcional logro y presentación de la joven patinadora del Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos.
 
Maira Guercio dijo que “volvemos de Rosario con la alegría de que las chicas siguen en franco ascenso, progresan día a día. Hoy trajimos un 6to puesto a nivel nacional, que es muy difícil estar a esa altura y además tres presentaciones espléndidas de las otras chicas. La verdad muy feliz por ellas y satisfecha por la labor realizada fuera de casa”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

70 PILOTOS FUERON PARTE DEL RALLY FEDERAL DISPUTADO EN LOBOS

El ganador fue el binomio: Eduardo Lonatti- José Bellido. (Ver galería con 372 fotos de la carrera al final de la nota)

RALLY FEDERAL EN LOBOS: SE INCENDIÓ UN AUTO

Ocurrió al finalizar la primera vuelta en esta última jornada.

A PESAR DEL MAL TIEMPO SE CORRIÓ LA PRIMERA PARTE DEL RALLY FEDERAL

Mucho público en el recorrido de la competencia y caminos en óptimas condiciones dieron marco a un espectáculo que todo el mundo esperaba. Clasificación por categoría. Fotos de la carrera.

RALLY FEDERAL EN LOBOS

Se decidió realizar la competencia a pesar de la lluvia.

LARGADA SIMBÓLICA DEL RALLY FEDERAL EN LOBOS

70 pilotos participan de esta fiesta del deporte motor en su séptima edición. - (Ver galería con 232 fotos al final de la nota) -

RUGBY: NUEVA FECHA EN RIVADAVIA

“Vení a alentar esta locura y pasión”.

Subir