Correo de Lectores 21 de septiembre, 2018

VIOLENCIA

Claudio Aníbal Giglio.

Las amenazas que se hicieron y que se percibieron desde el peronismo kirchnerista luego de la derrota a manos del pueblo democrático, la negativa a entregar la banda presidencial de la ya expresidente, la calificación del triunfo electoral de un gobierno no peronista, de Parrilli, diciendo que “ES UN GOLPE DE ESTADO”, se siguieron emitiendo durante los 1015 días de gobierno electo.
 
Y la justicia comenzó a andar, y CFK y sus cómplices están en camino a su condena.
 
Y la desesperación los embriaga y vuelven a oírse oraciones desestabilizantes, desde todos los parlantes kirchneristas, de izquierda, y sindicales.
 
Grabois, Moyano, Santoro, CFK, De Vido y otros, repiten su oración desestabilizante y aplican los métodos de violencia que TODOS LOS PERONISMOS HAN ACTIVADO  DURANTE SUS GOBIERNOS.
 
Y es prudente recordarlos para evitar negaciones que aparecerán, o por fanatismo, o porque fueron ocultadas o modificada la historia, o por un convencimiento de que esa violencia es una adorno de una democracia inválida.
 
Durante la primer presidencia de Juan Domingo Perón, fueron expropiadas todas las radios argentinas, y Sucesos Argentinos, mas La Prensa, para convertirlos en medios de propaganda que no hubiese sido necesarios durante un gobierno correcto.
 
La pérdida del derecho de opinión de la cual fueron víctimas políticos, como Balbin, Sammartino, Cipriano Reyes, y otros, entre ellos este comentarista, con encierro y torturas, SIN RESPETAR LOS FUEROS QUE CUBRÍAN LAS OPINIONES DE BALBIN Y DE SAMMARTINO.
 
Y el ESTADO DE SITIO ERA PERMANENTE Y SOLO SE LEVANTABA EL DÍA DE LAS ELECCIONES.
 
Ninguna libertad estaba permitida salvo el halago al tirano presidente y su esposa, cuyos nombres llenaban libros de primer grado para educar en el peronismo al niño, y agregase entonces el pedido de denuncia a los padres que en la casa hablaran mal del peronismo.
 
Durante la segunda presidencia, la violencia fue la marca, tapada por los reformadores de historia peronista, pero hubo una masacre de muchos cientos de muertos en Ezeiza, el día de la llegada del tirano absuelto de sus delitos durante la primer presidencia y reubicado en el ejército  del cual había sido degradado.
 
Luego, durante ese mismo gobierno, la violencia sangrienta de los terroristas Montoneros, ERP, (Uturunco en Tucumán queriendo formar un ejercito terrorista), y desde el estado la AAA, de José López Rega.
 
El número de muertos inocentes es altísimo. El terror corroía la tranquilidad necesaria para vivir.
 
Y ese terrorismo, llamado por algunos “JOVENES IDEALISTAS”, llevó a la dictadura militar desde 1976.
 
El peronismo tiene incorporado a sus costumbres la violencia, la sangre, la muerte.
 
El menemismo tuvo la violencia económica. La convertibilidad hecha para un período corto de tiempo y prolongada, estalló en 1994, pero se notó en 1998.
 
Que llevó al default proclamado por Adolfo Rodríguez Saa. Y las fábricas cerradas, y los bienes del estado vendidos, y la crisis más grande de la historia, que le estalló a De La Rúa.
 
El gobierno kirchnerista no respetó la división de poderes, insultó , agravió a cuanta institución o persona o grupo, que pusiera en evidencia sus visibles apoderamientos de fondos públicos, sus muestras de ignorancia ( la soja es un yuyito- el cerdo es estimulante sexual) sus mentiras , ( mi fortuna es porque fui una abogada exitosa (???) en Harvard, sus fantasías demostrativas de su Hubris, (la década ganada!!!!!!!!) y para violencia, grande y peligrosa, La Cámpora, Quebracho, y los piquetes que hasta hoy dificultan desde la función gubernamental hasta la vida ciudadana.
 
Y toma de institutos e instituciones públicas, y anoche, el ataque furioso al cine donde se estrenaba una película de la hija mayor de Macri, Soledad, con ataques y destrozos a negocios linderos del cinematógrafo.
 
Yo lo han dicho. Brieva y muchos descerebrados como el: QUIERO QUE AL GOBIERNO LE VAYA MAL.
 
Y ME PREGUNTO: ¿QUIEREN GOBERNAR CON SUS MÉTODOS TRADICIONALES DE VIOLENCIA, DE MUERTES, DE AGRESIONES, DE AGITACIÓN?
 
¿PUEDEN? 
 
Pido paz pero es imposible mientras impongan violencia, agravios, y molestias a la vida.
 
Y los argentinos demostraron, en las dos últimas elecciones, que también quieren PAZ.
 
PERO EL PERONISMO KIRCHNERISTA NO!!!
 
CUANTO DOLOR!!!
 
Claudio Aníbal Giglio-
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LAS HUELLAS

Por Claudio A. Giglio.

LA PATRIA EXISTE Y TRIUNFARÁ

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

SEGURIDAD

Escribe: Claudio A. Giglio.

MACRI PUEDE. CRISTINA NO

Escribe Omar Manuel Calvo Rey.

LA PAZ

Escribe: Claudio A. Giglio.

ELLA

Escribe: Claudio A. Giglio.

ROBERTO

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir