Actualidad 21 de septiembre, 2018

Con la presencia del secretario de Gobierno Pablo Hasper, del secretario de Seguridad Julio Rustom y la inspectora jefe distrital de Educación Mariana Fondevila, a inicios de la semana, se llevaron a cabo dos reuniones con los representantes de los centros de estudiantes de los colegios secundarios de Lobos, con el fin de coordinar los festejos por el día de la primavera. 
 
También estuvieron presentes el director de Políticas Socioeducativas, Claudio Zampelunghe; el director del Colegio Nacional, Leonardo Pasqualín, y el comisario Pablo Gallo. Se sumaron alumnos y padres de los diferentes colegios secundarios, al igual representantes Defensa Civil y de locales bailables.
 
Como es habitual los alumnos de los últimos años del secundario van a realizar distintos festejos. Este año se harán durante la noche del domingo 23. Las escuelas secundarias N° 6, 3, 4, Técnica, Zapiola y Carboni se reunirán en el salón del Club Atlético Independiente. Y una vez terminado el festejo, se dirigirán a la Plaza 1810. Los alumnos de los colegios Comercial, Horizonte, Nacional y Fasta festejarán en distintos boliches y a la mañana irán cada uno a su colegio.
 
“El objetivo de esta reunión es saber qué van a hacer esa noche para poder acompañarlos”, resaltaron las autoridades en ambas reuniones. Y que es la intención de todos que estén involucrados los padres, que se involucren desde los lugares de festejo hasta que finalice, para contar de esa forma con mayor presencia de ellos así nada queda librado al azar.
 
“Yo soy partidario de las fiestas y de los festejos, pero con respeto y cuidado”, les dijo el secretario Pablo Hasper.
 
Los alumnos y padres que participaron de la reunión, mostraron muy buena predisposición e incluso quedaron en contacto con las fuerzas policiales para coordinar el recorrido que van a hacer la mañana del lunes.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVO MILLONARIO LOBENSE

Ganó más de 8 millones de pesos en el Loto.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS CON 76 PUNTOS

Logró 8 medallas doradas, 8 plateadas y 3 medallas de bronce.

LUIS MOLINA NUEVAMENTE FLAMANTE GANADOR DE LOS 10K EN CABALLEROS

En Damas obtuvo el primer lugar Francisca Almirón, de Saladillo. (Ver fotos).

LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO CERRARON EN EL CLUB SALGADO CON LA TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS Y SHOWS DE 11-14 Y LOS CACHI

Fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad. Lobos obtuvo el primer lugar, seguido por Chivilcoy y Cañuelas. (Ver fotos)

EL HCD SE SUMÓ AL RECLAMO DE COMERCIANTES Y VECINOS POR EL AUMENTO DEL PEAJE DE URIBE

El aumento se considera “desmedido”, y se pretende que se implemente la “tarifa vecino”.

¿QUIÉN FUE EL CHISTOSO?

Salida de bomberos: Falsa alarma.

MOTOS: CRECEN LOS ACCIDENTES POR EXCESO DE VELOCIDAD Y VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO

La mayoría de los casos son protagonizados por jóvenes.

Subir