Actualidad 21 de septiembre, 2018

Con la presencia del secretario de Gobierno Pablo Hasper, del secretario de Seguridad Julio Rustom y la inspectora jefe distrital de Educación Mariana Fondevila, a inicios de la semana, se llevaron a cabo dos reuniones con los representantes de los centros de estudiantes de los colegios secundarios de Lobos, con el fin de coordinar los festejos por el día de la primavera. 
 
También estuvieron presentes el director de Políticas Socioeducativas, Claudio Zampelunghe; el director del Colegio Nacional, Leonardo Pasqualín, y el comisario Pablo Gallo. Se sumaron alumnos y padres de los diferentes colegios secundarios, al igual representantes Defensa Civil y de locales bailables.
 
Como es habitual los alumnos de los últimos años del secundario van a realizar distintos festejos. Este año se harán durante la noche del domingo 23. Las escuelas secundarias N° 6, 3, 4, Técnica, Zapiola y Carboni se reunirán en el salón del Club Atlético Independiente. Y una vez terminado el festejo, se dirigirán a la Plaza 1810. Los alumnos de los colegios Comercial, Horizonte, Nacional y Fasta festejarán en distintos boliches y a la mañana irán cada uno a su colegio.
 
“El objetivo de esta reunión es saber qué van a hacer esa noche para poder acompañarlos”, resaltaron las autoridades en ambas reuniones. Y que es la intención de todos que estén involucrados los padres, que se involucren desde los lugares de festejo hasta que finalice, para contar de esa forma con mayor presencia de ellos así nada queda librado al azar.
 
“Yo soy partidario de las fiestas y de los festejos, pero con respeto y cuidado”, les dijo el secretario Pablo Hasper.
 
Los alumnos y padres que participaron de la reunión, mostraron muy buena predisposición e incluso quedaron en contacto con las fuerzas policiales para coordinar el recorrido que van a hacer la mañana del lunes.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDUARDO GARCÍA CAFFI, ACOMPAÑÓ A LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA -DIONISIO URQUIOLA DE LOBOS- ANTES DE PARTIR AL CRUCE DE LOS ANDES

“Es una gran satisfacción poder acompañarlos en esta conmemoración de la epopeya más grande que tuvo América para su emancipación”, dijo el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano.

PARTIERON LOS EXPEDICIONARIOS DE UN NUEVO CRUCE DE LOS ANDES A RENDIRLE HOMENAJE AL GRAL. SAN MARTÍN A LA CORDILLERA

“Los valores sanmartinianos se transmiten de generación en generación”.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE SARMIENTO

El Intendente Jorge Etcheverry hizo un recorrido por la obra.

BOMBEROS COBRÓ EL SUBSIDIO DE NACIÓN ADEUDADO DEL 2017 Y 2018

La suma ayudará a la institución a palear los importantes gastos que posee a diario.

ATENCIÓN: ALERTA DE ESTAFA

Advertencia de la Empresa RSO a sus usuarios.

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL

La obra depende de Obras Públicas de la Pcia. de Bs. As.

PERROS CALLEJEROS, ATACAN A UN MOTOCICLISTA, QUIEN CAE DE SU MATO Y RECIBE GRAVES HERIDAS

A los pocos días, el hombre, vecino de Empalme Lobos, muere a causa de los golpes recibidos.

Subir