Deportes 19 de septiembre, 2018

EL SECRETARIO DE LA APREVIDE VISITÓ LOBOS

En el importante cónclave, se reunió con autoridades policiales y Ligas de Fútbol del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Bs. As.

El viernes 14 de septiembre llegó a Lobos el Secretario del titular de la APREVIDE, Gustavo Guerra, para reunirse con los presidentes y delegados de los clubes que integran la Liga Lobense de Fútbol, representantes de la Policía Comunal y el presidente de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, Juan Aguinaga.
 
El encuentro tuvo lugar en el Club Provincial, y rápidamente se originó un intenso debate entre los clubes y el representante de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.
 
Guerra destacó que “es muy importante que los dirigentes le comuniquen a la APREVIDE la problemática de cada liga. Tenemos que acostumbrarnos a que desde hace 19 meses cambió el manejo de la APREVIDE y necesitamos sacarnos algunos vicios que se generaron anteriormente”.
 
“Les pedimos que nos llamen, que nos llenen de información, porque es la mejor manera para que entre todos podamos solucionar los problemas que se presentan”, agregó Guerra.
Y dijo además que “si nosotros no nos enteramos de las cosas que pasan no podemos actuar. Son muchas ligas, por ende muchos partidos, y es vital mantener un contacto fluido entre todos”.
 
Confirmó que en los próximos meses estarán visitando todos los estadios de los clubes que integran la Liga, y sentenció: “las ligas están ante la oportunidad imperdible de ser el puntapié inicial para que la familia vuelva al fútbol, y en eso tenemos que trabajar”.
 
En cuanto al pedido de personal policial para los operativos de seguridad en el fútbol, Guerra dijo que “el operativo lo hace la comisaría de cada ciudad, la APREVIDE no dice cuántos policías deben ir a la cancha, lo que hacemos es controlar que la cantidad de efectivos afectados al operativo, realicen esa tarea”.
 
“Para que un partido sea considerado de alto riesgo por la comisaría local, tienen que existir antecedentes de violencia”, aclaró.
 
Y finalizó: “invito a los dirigentes a que envíen una nota a la APREVIDE si están disconformes con operativo policial numeroso sin que se justifique por los antecedentes”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

A PESAR DEL MAL TIEMPO SE CORRIÓ LA PRIMERA PARTE DEL RALLY FEDERAL

Mucho público en el recorrido de la competencia y caminos en óptimas condiciones dieron marco a un espectáculo que todo el mundo esperaba. Clasificación por categoría. Fotos de la carrera.

RALLY FEDERAL EN LOBOS

Se decidió realizar la competencia a pesar de la lluvia.

LARGADA SIMBÓLICA DEL RALLY FEDERAL EN LOBOS

70 pilotos participan de esta fiesta del deporte motor en su séptima edición. - (Ver galería con 232 fotos al final de la nota) -

RUGBY: NUEVA FECHA EN RIVADAVIA

“Vení a alentar esta locura y pasión”.

NUEVO TORNEO DE VOLEY FEMENINO LIBRE

Organizado por el MAXIVOLEY del Lobos Athletic Club.

FIESTA DE BOCA 2018 DE LA PEÑA DIEGO A. MARADONA DE BOCA JUNIORS DE LOBOS

Se realizará el viernes 26 de octubre a las 21 hs. en el Club Social.

CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL DE SALÓN SALGADO 2018

Resultados del miércoles 17 y próximo encuentro.

Subir