Deportes 19 de septiembre, 2018

RENUNCIÓ HORACIO TOMASSINI A LA PRESIDENCIA DE LA LIGA

En la reunión semanal que celebró anoche la Liga Lobense de Fútbol, comunicó su decisión de renunciar indeclinablemente a su cargo el Presidente Horacio Tomassini.

“Vengo a informarles que asumo la total responsabilidad de la desprolijidad que ocurrió el fin de semana en la semifinal de octava división. Había un reglamento firmado que se trató el 28 de marzo con la definición de los torneos de inferiores, estableciendo un cruce entre el torneo A y el B y cuando se llegó a la instancia semifinal de octava en ese cruce, como no había mejor clasificado, se optó por definir a través de los penales”, comenzó diciendo Tomassini a los presentes.
 
“Hace dos o tres reuniones se tomó la decisión de eliminar el cruce, y entonces en la definición del torneo A sí había mejor clasificado, pero no se modificó lo escrito en el reglamento. Y cuando me consultaron el viernes les dije que reglamentariamente correspondía penales”, explicó Tomassini justificando su decisión.
 
“Igual junté a los cuatro equipos para intentar encontrar una solución, pero no se logró y pasó lo que pasó. Eso y todo lo que pasó después con las publicaciones en redes sociales, fue la gota que rebalsó el vaso, porque yo no puedo admitir que aparezca la foto de un nene llorando y que digan que la culpa es de Tomassini”, expresó el dirigente renunciante.
 
“Prefiero irme a hora y no esperar que todo esto se vaya agrandando”, afirmó.
 
“La Liga se hizo muy grande y quizás el presidente, a esta edad y con todo lo que transcurrió, no tiene las pilar necesarias para seguir, no me voy enojado ni enfrentado con nadie”, remarcó.
 
“Tengo una familia, mis nietos ahora leen lo que se publica, y si no estoy capacitado para conducir la Liga, doy el paso al costado”, concluyó.
 
Aclaró que “no los voy a dejar en banda, especialmente a Alcides Alves Márques, hasta que se pueda encaminar la continuidad”.
 
Ahora deberán los integrantes del Comité Ejecutivo resolver quien asume la presidencia interina, y en el plazo de 30 a 60 días, se convocará a una Asamblea para designar al nuevo titular de la Liga Lobense de Fútbol.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EXITOSO ENCUENTRO CITRONERO EN LOBOS

Se cerró el año con presencia de 20 automóviles Citroen en el Lobos Automóvil Club.

CULMINÓ EL TORNEO NACIONAL ORGANIZADO POR EFIL

Banfield se coronó campeón del mismo, y el segundo lugar fue para Escuela Blas Sánchez, de Tucumán.

TOMÁS ABDALA, CAMPEÓN DE TC BONAERENSE

El piloto lobense se coronó bicampeón de la categoría en el autódromo de Buenos Aires.

PREMIOS ALUMNI: JUGADOR Y DIRECTOR TÉCNICO DE PROVINCIAL, TERNADOS

El jugador Fernando Rigoni y el director técnico Sebastián Maupe.

TORNEO NACIONAL DE EFIL, CATEGORÍA 2006

En paralelo, se está jugando un certamen categoría 2009-2010.

-OTRA CIUDAD ES POSIBLE-

"Otra ciudad es posible"...

CANOTAJE: RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS PARTICIPANTES

El Campamento Provincial de Canotaje tuvo lugar en Azul el 8 y 9 de diciembre.

Subir