Bomberos y Trauma 28 de agosto, 2018

CHOQUE VIOLENTO EN CÉNTRICA ESQUINA

La colisión se produjo en la intersección de las calles Manuel Caminos y Cardoner. No se registraron heridos. (Ver galería de fotos al final de la nota).

Por causas que se desconocen, aproximadamente a las 16:30 hs., en la esquina de Cardoner y Caminos, se produjo un violento choque entre un automóvil Renault Megane, Patente IDC-007, conducido por Pablo Barrere (36) y un segundo vehículo marca Volkswagen Bora, dominio MYW-932, guiado por Juan Manuel Di Tomaso (22); ambos conductores resultaron ilesos.
 
Según trascendió, el Megane circulaba por calle Cardoner de Sur a Norte, mientras que el Bora lo hacía por Manuel Caminos de Oeste a Este.
 
El impacto fue considerablemente importante, ya que el automóvil Megane quedó semivolcado y apoyado sobre un árbol, y el segundo vehículo, luego de colisionar contra el Renault, embistió un toldo metálico de una frutería ubicada en esa esquina, desparramando algunas frutas que estaban en exhibición en la puerta del comercio.
 
Al lugar asistieron varios patrulleros policiales, dos unidades de la patrulla comunitaria, una unidad de Defensa Civil y una ambulancia del Servicio de Trauma.


 
Violento choque céntrico Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UN AUTO SE PRENDIÓ FUEGO EN SU TOTALIDAD

Ocurrió en la noche del jueves último, en la conocida “chicana”.

Subir