Bomberos y Trauma 28 de agosto, 2018

CHOQUE VIOLENTO EN CÉNTRICA ESQUINA

La colisión se produjo en la intersección de las calles Manuel Caminos y Cardoner. No se registraron heridos. (Ver galería de fotos al final de la nota).

Por causas que se desconocen, aproximadamente a las 16:30 hs., en la esquina de Cardoner y Caminos, se produjo un violento choque entre un automóvil Renault Megane, Patente IDC-007, conducido por Pablo Barrere (36) y un segundo vehículo marca Volkswagen Bora, dominio MYW-932, guiado por Juan Manuel Di Tomaso (22); ambos conductores resultaron ilesos.
 
Según trascendió, el Megane circulaba por calle Cardoner de Sur a Norte, mientras que el Bora lo hacía por Manuel Caminos de Oeste a Este.
 
El impacto fue considerablemente importante, ya que el automóvil Megane quedó semivolcado y apoyado sobre un árbol, y el segundo vehículo, luego de colisionar contra el Renault, embistió un toldo metálico de una frutería ubicada en esa esquina, desparramando algunas frutas que estaban en exhibición en la puerta del comercio.
 
Al lugar asistieron varios patrulleros policiales, dos unidades de la patrulla comunitaria, una unidad de Defensa Civil y una ambulancia del Servicio de Trauma.


 
Violento choque céntrico Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA COCINA

Estaban por hacer una torta y la cocina tomó fuego.

COLISIÓN DE MOTO Y AUTO EN EMPALME

Al final de la tarde de este día miércoles, se registró un accidente en donde un menor sufrió una posible fractura de una pierna.

ACCIDENTE EN CALLE ARÉVALO

Un joven se encontraría en estado delicado al colisionar con su moto contra un camión.

COLISIÓN EN RUTA 205 ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTOMÓVIL

El accidente se originó frente al cementerio local. Una mujer resultó herida.

UNA GARRAFA SE PRENDIÓ FUEGO

No fue necesaria la participación de los bomberos.

UN VECINO DE LOBOS VOLCÓ CON SU CAMIONETA

El accidente se produjo en un camino de tierra próximo al arroyo El Toro. Dos personas heridas fueron trasladadas al hospital por SAME.

NUEVO ACCIDENTE CON UN MENOR EN LA ESQUINA DE CHACABUCO Y AYACUCHO

El menor circulaba en bicicleta y fue atropellado por un automóvil.

Subir