Actualidad Politica 25 de agosto, 2018

EL DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU BRINDÓ UNA CHARLA EN LOBOS Y DIJO QUE -HAY UNA ESPECIE DE MASACRE SOCIAL-

“Tengo una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones”, expresó.

En el Club Independiente de nuestra ciudad, Leopoldo Moreau brindó una charla organizada por “Soles de Mayo”, llamada “Argentina en riesgo”.
 
El Diputado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, integrante del bloque del Frente para la Victoria, manifestó que “siento una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones, hay una espacie de masacre social”.
 
Hizo hincapié en que hay gente que “a mitad de mes no puede cargar su tarjeta SUBE para ir a trabajar; hay comercios que bajan sus persianas e industrias asfixiadas. La situación es muy precaria”.
 
Dijo por otro lado que “el gobierno se empachó de endeudamiento, por eso tuvieron que arrojarse a los brazos del Fondo Monetario. Uno, sin duda, espera que se termine esta pesadilla. Se necesita urgente una transformación”.
 
Asimismo, se refirió al estado de abandono de las escuelas de la provincia, y la necesidad imperiosa de trabajar por el sistema educativo.
 
Comentó que “Unidad Ciudadana nos permite a hombres y mujeres haber encontrado un espacio común, que nos une, porque pensamos parecido. No somos como el sector conservador, autoritario y excluyente que nos gobierna”.
 
“Este es un proyecto económico neoliberal, que quiere cambiar la matriz de la sociedad argentina. Que 40 millones de argentinos queden relegados, ya que no hay igualdad de oportunidades, sino que llega el más fuerte”, detalló.
 
Señaló posteriormente que “existe un intento de recolonización de América Latina, para apropiarse de los recursos naturales del continente. El petróleo de Brasil y Argentina, los recursos hídricos del continente y el litio (…)”.
 
“El camino es destruir el falso sentido común que construyeron los falsos medios de comunicación. En Argentina se está terminando el estado de derecho. Estamos reemplazando la dictadura militar por la dictadura judicial. Hace dos semanas que las universidades argentinas están de paro y no apareció en la tapa de ningún diario. Pero sí lo vamos a demostrar el 30 de agosto en Plaza de Mayo. Nosotros venimos a construir. No a destruir”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VISITÓ LOBOS LA DIPUTADA MARÍA ELENA TORRESI DE MERCURI

Conoció la planta de residuos de nuestra ciudad y los temas ambientales que competen a Lobos.

EL PJ-FPV SOSTIENE QUE EL PROYECTO DE CAMBIEMOS PARA AYUDAR A BOMBEROS ES UN ACTO DE DEMAGOGIA

El concejal Martín Carriquiry expresó: “Ellos son el Estado, no son vecinos que quieren colaborar. De esta manera hay que hacer una vaquita para todos los problemas que existen en nuestra comunidad”.

LOBOS SERÁ UNO DE LOS 18 MUNICIPIOS QUE SE INCORPORARÁN A LOS 42 QUE YA RECIBEN EL PROGRAMA -UN VASO DE LECHE POR DÍA-

Desde agosto, este beneficio alcanzará a 60 Municipios y a más de 394 mil beneficiarios.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

COMUNICADO DE LA UVC LOBOS

Ante la aparición de una lista de aportantes de dinero a la Campaña Presidencial del Ingeniero Mauricio Macri del año 2015.

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

Subir