Actualidad Politica 25 de agosto, 2018

EL DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU BRINDÓ UNA CHARLA EN LOBOS Y DIJO QUE -HAY UNA ESPECIE DE MASACRE SOCIAL-

“Tengo una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones”, expresó.

En el Club Independiente de nuestra ciudad, Leopoldo Moreau brindó una charla organizada por “Soles de Mayo”, llamada “Argentina en riesgo”.
 
El Diputado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, integrante del bloque del Frente para la Victoria, manifestó que “siento una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones, hay una espacie de masacre social”.
 
Hizo hincapié en que hay gente que “a mitad de mes no puede cargar su tarjeta SUBE para ir a trabajar; hay comercios que bajan sus persianas e industrias asfixiadas. La situación es muy precaria”.
 
Dijo por otro lado que “el gobierno se empachó de endeudamiento, por eso tuvieron que arrojarse a los brazos del Fondo Monetario. Uno, sin duda, espera que se termine esta pesadilla. Se necesita urgente una transformación”.
 
Asimismo, se refirió al estado de abandono de las escuelas de la provincia, y la necesidad imperiosa de trabajar por el sistema educativo.
 
Comentó que “Unidad Ciudadana nos permite a hombres y mujeres haber encontrado un espacio común, que nos une, porque pensamos parecido. No somos como el sector conservador, autoritario y excluyente que nos gobierna”.
 
“Este es un proyecto económico neoliberal, que quiere cambiar la matriz de la sociedad argentina. Que 40 millones de argentinos queden relegados, ya que no hay igualdad de oportunidades, sino que llega el más fuerte”, detalló.
 
Señaló posteriormente que “existe un intento de recolonización de América Latina, para apropiarse de los recursos naturales del continente. El petróleo de Brasil y Argentina, los recursos hídricos del continente y el litio (…)”.
 
“El camino es destruir el falso sentido común que construyeron los falsos medios de comunicación. En Argentina se está terminando el estado de derecho. Estamos reemplazando la dictadura militar por la dictadura judicial. Hace dos semanas que las universidades argentinas están de paro y no apareció en la tapa de ningún diario. Pero sí lo vamos a demostrar el 30 de agosto en Plaza de Mayo. Nosotros venimos a construir. No a destruir”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FERNÁNDEZ Y CARDONER ENCABEZAN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE -PRIMERO LOBOS-

Paskvan empieza a mostrar su gente. El miércoles 19, en conferencia de prensa, presentará la lista completa.

CORTE DE PELO SOLIDARIO EN EL NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS

Se llenó de chicos y grandes que hacían cola para cortarse el pelo.

FABIÁN VOLPE PRESENTÓ EL FRENTE NACIONAL CRISTIANO

“Queremos crear y desarrollar la Dirección de Culto”, expresó a los medios el precandidato a intendente.

ESTUVIERON EN LOBOS LA SECRETARIA Y LA DIRECTORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA

“Venimos a firmar proyectos a efectuarse en Lobos, a evaluar los últimos detalles”, manifestaron.

GUSTAVO -TACHO- SOBRERO: -LA REALIDAD DEL PAÍS ES ANGUSTIANTE-

El precandidato a intendente por una de las líneas del Partido Justicialista, habló con INFOLOBOS sobre sus proyectos de cara a las elecciones.

DANIEL PASKVAN JUNTA FIRMAS PARA TENER UN PREMETRO

“La gente quiere un servicio más económico porque hay otras vías más caras, y esto sería una alternativa que alivie el bolsillo de la gente”, sostuvo.

Subir