Actualidad 8 de agosto, 2018

JORGE ETCHEVERRY JUNTO AL PRESIDENTE MACRI Y DEMÁS INTENTENDES BONAERENSES

Macri ratificó el rumbo de su gobierno, entendiendo la situación que está atravesando el país.

El intendente Jorge Etcheverry participó ayer de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora  María Eugenia Vidal, varios ministros del Gobierno Nacional y 69 intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
 
“Durante el encuentro el presidente Macri ratificó el rumbo de su gobierno, entendiendo la situación que está atravesando el país, pero diciendo una y otra vez que este es el único camino para poner a la Argentina de pie y de la mano del desarrollo”, resumió el intendente Etcheverry.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al comienzo del encuentro. Y también  agradeció  el esfuerzo que están haciendo todos los intendentes por sostener este proyecto. 
 
Relató Etcheverry: “El presidente nos dijo que como todo camino es un camino lento, que no hay resultados rápidos ni mágicos, razón por la cual es indispensable que nos manejemos hablando con la verdad. Esa es la principal fortaleza de este proyecto político que se está desarrollando en la provincia, en el país y en los municipios”. 
 
Y continuó explicando: “También nos pidió que estemos muy cerca de la gente hablando con la verdad y explicando la situación, redoblando esperanzas porque la verdad es que por más duro que se nos parezca el presente, hay un convencimiento de que las mejoras van a empezar”. 
 
En lo personal Etcheverry dijo que este tipo de reuniones fortalece a los intendentes que asisten. “Volvés con mucha tranquilidad y un mandato claro que es estar muy cerca de la gente, que es lo que estamos haciendo. Y aquel vecino que necesite el acompañamiento del Estado, vamos a estar presente, cerca y con la verdad”, remató el jefe comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOVEDADES DEL SERVICIO DE TREN MERLO – LOBOS

Hasta el momento, el servicio sigue suspendido.

CALLES ANEGADAS POR EL AGUA CAÍDA

Distintos barrios se encuentran con sus calles inundadas debido al temporal del fin de semana.

FUERTE TORMENTA EN LOBOS

Tal como estaba pronosticado, un aguacero azota nuestra ciudad desde la madrugada. Lleva llovido hasta las 11:45 Hs. 130 mm.

SE ELEVA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

El Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, se reunieron con industriales locales.

MADRES DE HÉROES DE MALVINAS LOBENSES FUERON INVITADAS DE HONOR AL RECITAL DE ROGER WATERS EN LA PLATA

El ex Pink Floyd las agasajó en su primer show en el Estadio Único de La Plata.

EL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMÓ QUE LOS DELITOS EN LOBOS DISMINUYERON

Resultados estadísticos de delitos prevenibles y Ley de drogas de los últimos tres años en nuestro distrito.

-UN MECHÓN POR UNA SONRISA-

El festival recaudó 95.810 pesos.

Subir