Actualidad 8 de agosto, 2018

JORGE ETCHEVERRY JUNTO AL PRESIDENTE MACRI Y DEMÁS INTENTENDES BONAERENSES

Macri ratificó el rumbo de su gobierno, entendiendo la situación que está atravesando el país.

El intendente Jorge Etcheverry participó ayer de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora  María Eugenia Vidal, varios ministros del Gobierno Nacional y 69 intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
 
“Durante el encuentro el presidente Macri ratificó el rumbo de su gobierno, entendiendo la situación que está atravesando el país, pero diciendo una y otra vez que este es el único camino para poner a la Argentina de pie y de la mano del desarrollo”, resumió el intendente Etcheverry.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al comienzo del encuentro. Y también  agradeció  el esfuerzo que están haciendo todos los intendentes por sostener este proyecto. 
 
Relató Etcheverry: “El presidente nos dijo que como todo camino es un camino lento, que no hay resultados rápidos ni mágicos, razón por la cual es indispensable que nos manejemos hablando con la verdad. Esa es la principal fortaleza de este proyecto político que se está desarrollando en la provincia, en el país y en los municipios”. 
 
Y continuó explicando: “También nos pidió que estemos muy cerca de la gente hablando con la verdad y explicando la situación, redoblando esperanzas porque la verdad es que por más duro que se nos parezca el presente, hay un convencimiento de que las mejoras van a empezar”. 
 
En lo personal Etcheverry dijo que este tipo de reuniones fortalece a los intendentes que asisten. “Volvés con mucha tranquilidad y un mandato claro que es estar muy cerca de la gente, que es lo que estamos haciendo. Y aquel vecino que necesite el acompañamiento del Estado, vamos a estar presente, cerca y con la verdad”, remató el jefe comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FUERON INAUGURADAS LAS REFORMAS EDILICIAS DE LA COMISARÍA DE LOBOS

El Secretario de Seguridad Julio Rustom, comentó que hacía más de 15 años que no se pintaba el exterior. Aprovechó la oportunidad para anunciar que la Dirección de Tránsito, pasará a ser parte de la Secretaría de Seguridad.

SE REALIZÓ EL VIA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

Fieles caminaron desde las cruces misionales de calle Perón y Belgrano, y desde la capilla San Cayetano. Se unieron en Salgado y Perón para dirigirse al Templo Parroquial.

VIA CRUCIS VIVIENTE FRENTE AL TEMPLO

Conducidos por catequistas, estuvo representado por niños y niñas de la Catequesis de Primera Comunión.

SE PRESENTÓ LA NUEVA RETROEXCAVADORA

Se firmó un acta de compromiso ciudadano con vecinos y autoridades.

SE INAUGURÓ EL FLAMANTE PREDIO NUEVO DEL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

Gran satisfacción para todos los que asisten al lugar y un orgullo para la comunidad de Lobos.

NUEVA MARCHA POR PALOMA

Fue encabezada por la madre de la menor.

Subir