Actualidad 8 de agosto, 2018

JORGE ETCHEVERRY JUNTO AL PRESIDENTE MACRI Y DEMÁS INTENTENDES BONAERENSES

Macri ratificó el rumbo de su gobierno, entendiendo la situación que está atravesando el país.

El intendente Jorge Etcheverry participó ayer de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora  María Eugenia Vidal, varios ministros del Gobierno Nacional y 69 intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
 
“Durante el encuentro el presidente Macri ratificó el rumbo de su gobierno, entendiendo la situación que está atravesando el país, pero diciendo una y otra vez que este es el único camino para poner a la Argentina de pie y de la mano del desarrollo”, resumió el intendente Etcheverry.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al comienzo del encuentro. Y también  agradeció  el esfuerzo que están haciendo todos los intendentes por sostener este proyecto. 
 
Relató Etcheverry: “El presidente nos dijo que como todo camino es un camino lento, que no hay resultados rápidos ni mágicos, razón por la cual es indispensable que nos manejemos hablando con la verdad. Esa es la principal fortaleza de este proyecto político que se está desarrollando en la provincia, en el país y en los municipios”. 
 
Y continuó explicando: “También nos pidió que estemos muy cerca de la gente hablando con la verdad y explicando la situación, redoblando esperanzas porque la verdad es que por más duro que se nos parezca el presente, hay un convencimiento de que las mejoras van a empezar”. 
 
En lo personal Etcheverry dijo que este tipo de reuniones fortalece a los intendentes que asisten. “Volvés con mucha tranquilidad y un mandato claro que es estar muy cerca de la gente, que es lo que estamos haciendo. Y aquel vecino que necesite el acompañamiento del Estado, vamos a estar presente, cerca y con la verdad”, remató el jefe comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A LO GRANDE LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO PADRE LUIS TROIANO

Chocolate con torta, sorteos de grandes premios y juegos desde las 14 horas.

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 18 de Agosto.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín. (Ver galería de fotos al final de la nota)

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Subir