Curiosidades, Consejos y Novedades 7 de agosto, 2018

CÓMO INFLUYE LA DECORACIÓN Y LOS OBJETOS DECORATIVOS ENTRE LOS VIAJEROS DEL PAÍS

Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes, son elementos fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.

Booking.com realizó una investigación para conocer cómo influye la decoración y los objetos decorativos entre los viajeros del país.
 
1 de cada 10 viajeros argentinos admitieron que sienten “envidia” de la decoración interior de los alojamientos en los que se hospedaron durante sus vacaciones, mientras que un 30% de los viajeros argentinos afirman que encontrar hospedajes con espacios inspiradores, es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un alojamiento.
 
Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes, son elementos fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.
 
Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, pudo saber que un 40% de los viajeros a nivel mundial, admitió que los chalets son el tipo de alojamiento que más los atrae en cuanto a la decoración. Y un 47% afirmó que la apariencia exterior no es tan importante como contar con algunos elementos fundamentales, que a menudo no cumplen con sus expectativas. 
 
Entre ellos se encuentran:
 
-Muebles antiguos (64%),
-Mala iluminación  (48%)
-Espacios reducidos y cargados (40%)
-Camas chicas (43%).
 
Esta investigación encargada por Booking.com, se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500  participantes  (más  de  1.000  participantes  de  Reino  Unido,  Estados  Unidos,  Brasil,  China,  Alemania, Italia,  España,  Francia,  India,  Singapur  y  Rusia,  y  más  de  500  de  Australia,  Argentina,  Bélgica,  Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón,  México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PASIÓN VS. PROFESIÓN: CLAVES PARA VOLVER A ENAMORARSE

En el mes de los enamorados, Adecco Argentina brinda tips para re-enamorarse de la profesión que uno eligió y trabajar más motivado.

EL 48% DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERE VIAJAR CON AMIGAS

Las encuestadas fueron más de 6000 argentinas, de entre 18 y 55 años.

SÓLO 3 DE CADA 10 EJECUTIVOS LOGRAN DESCONECTARSE DURANTE SUS VACACIONES

Relevamiento de Adecco Argentina con ejecutivos de diferentes compañías para conocer sobre sus vacaciones.

-A ORDENAR TODO CON MARIE KONDO-

Tips para organizar tu valija siguiendo la técnica de Marie Kondo.

VERANO: EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS HORARIOS SON LOS FACTORES DE MAYOR CANTIDAD DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO

Adecco Argentina realizó un estudio sobre los problemas de convivencia que existen en el trabajo.

EN MÁS DE 7 MILLONES DE HOGARES ARGENTINOS SE CONVIVE CON UNA MASCOTA

Infolobos quiere compartir con vos la nueva investigación de Booking.com, para conocer cuál es la importancia que tienen las mascotas en los hogares argentinos cuando se planea un viaje. Esta reveló que más de 7 millones de hogares poseen mascotas y el 53% de ellos son perros.

EL 38 % DE LOS USUARIOS DE AUTOMOVILES PREFIERE EL COLOR BLANCO

Axalta* publica su 66º Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz.

Subir