Curiosidades, Consejos y Novedades 7 de agosto, 2018

CÓMO INFLUYE LA DECORACIÓN Y LOS OBJETOS DECORATIVOS ENTRE LOS VIAJEROS DEL PAÍS

Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes, son elementos fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.

Booking.com realizó una investigación para conocer cómo influye la decoración y los objetos decorativos entre los viajeros del país.
 
1 de cada 10 viajeros argentinos admitieron que sienten “envidia” de la decoración interior de los alojamientos en los que se hospedaron durante sus vacaciones, mientras que un 30% de los viajeros argentinos afirman que encontrar hospedajes con espacios inspiradores, es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un alojamiento.
 
Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes, son elementos fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.
 
Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, pudo saber que un 40% de los viajeros a nivel mundial, admitió que los chalets son el tipo de alojamiento que más los atrae en cuanto a la decoración. Y un 47% afirmó que la apariencia exterior no es tan importante como contar con algunos elementos fundamentales, que a menudo no cumplen con sus expectativas. 
 
Entre ellos se encuentran:
 
-Muebles antiguos (64%),
-Mala iluminación  (48%)
-Espacios reducidos y cargados (40%)
-Camas chicas (43%).
 
Esta investigación encargada por Booking.com, se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500  participantes  (más  de  1.000  participantes  de  Reino  Unido,  Estados  Unidos,  Brasil,  China,  Alemania, Italia,  España,  Francia,  India,  Singapur  y  Rusia,  y  más  de  500  de  Australia,  Argentina,  Bélgica,  Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón,  México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

-MOLIGRAN- DESCRIBE LAS PERSPECTIVAS DEL TRIGO PARA ESTE AÑO

Argentina es uno de los 10 mayores exportadores mundiales de trigo, y Brasil su principal comprador.

BENEFICIOS DE TENER UN GATO

Leé esta importante lista de beneficios para tu salud.

LA PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Una campaña de publicidad es una inversión para crecer.

¿CÓMO MANTENER UNA BUENA IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES?

Mostrar una buena imagen puede resultar ventajoso al momento de buscar empleo.

ESTUDIO DEL CONICET: ASEGURAN QUE EL MATE PODRÍA PREVENIR EL PARKINSON

Una investigación demuestra que la yerba favorece la supervivencia y el crecimiento de una serie de neuronas relacionadas a la locomoción, que suelen ser las primeras afectadas por la enfermedad.

ALGUNAS PREDICCIONES MUY INTERESANTES

No deje de leerlo, se sorprenderá.

Subir