Curiosidades, Consejos y Novedades 7 de agosto, 2018

CÓMO INFLUYE LA DECORACIÓN Y LOS OBJETOS DECORATIVOS ENTRE LOS VIAJEROS DEL PAÍS

Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes, son elementos fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.

Booking.com realizó una investigación para conocer cómo influye la decoración y los objetos decorativos entre los viajeros del país.
 
1 de cada 10 viajeros argentinos admitieron que sienten “envidia” de la decoración interior de los alojamientos en los que se hospedaron durante sus vacaciones, mientras que un 30% de los viajeros argentinos afirman que encontrar hospedajes con espacios inspiradores, es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un alojamiento.
 
Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes, son elementos fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.
 
Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, pudo saber que un 40% de los viajeros a nivel mundial, admitió que los chalets son el tipo de alojamiento que más los atrae en cuanto a la decoración. Y un 47% afirmó que la apariencia exterior no es tan importante como contar con algunos elementos fundamentales, que a menudo no cumplen con sus expectativas. 
 
Entre ellos se encuentran:
 
-Muebles antiguos (64%),
-Mala iluminación  (48%)
-Espacios reducidos y cargados (40%)
-Camas chicas (43%).
 
Esta investigación encargada por Booking.com, se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500  participantes  (más  de  1.000  participantes  de  Reino  Unido,  Estados  Unidos,  Brasil,  China,  Alemania, Italia,  España,  Francia,  India,  Singapur  y  Rusia,  y  más  de  500  de  Australia,  Argentina,  Bélgica,  Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón,  México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA DE ARMAR LA VALIJA?

Al 10% de los argentinos se le explotó el shampoo u otros líquidos, el 17% se olvida el cargador del celular y el 52% lleva ropa de más.

6 DE CADA 10 EJECUTIVOS ADMITEN QUE LA BRECHA SALARIAL POR CUESTIONES DE GÉNERO ES UNA REALIDAD

El cambio de rol de la mujer y su lucha por la igualdad de oportunidades es cada vez más escuchado.

EL 46% DE LOS ARGENTINOS DEDICA ENTRE UN 5% Y UN 10% DE SU SALARIO A LA VESTIMENTA LABORAL

“Adecco Argentina” realizó un estudio sobre la vestimenta y flexibilidad en el trabajo.

POR QUÉ ESTÁS DESEMPLEADO?

Adecco Argentina brinda consejos para responder a la pregunta más difícil durante una entrevista laboral.

GREENPEACE REVELÓ PRUEBAS DE NUEVOS ECOSISTEMAS MARINOS EN LA ANTÁRTIDA

Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año.

AMISTAD Y TRABAJO: LOGRAR EL EQUILIBRO ES LA META

En el marco del Día del Amigo, Adecco Argentina presenta las ventajas y desventajas de crear lazos de amistad en el trabajo.

EXPERIENCIA LABORAL, LA BARRERA MÁS DIFÍCIL DE ENFRENTAR POR LOS JÓVENES A LA HORA DE BUSCAR EMPLEO EN ARGENTINA

El dato parte de un relevamiento regional realizado por el Grupo Adecco, sobre las perspectivas laborales de los jóvenes de 18 a 24 años.

Subir