Educación 7 de agosto, 2018

ALERTA POR PRESUNTO ESCAPE DE GAS

La denuncia habría sido publicada en redes sociales. Luego de realizada la evalución, se comprobó que no existe ninguna pérdida de gas.

Ante la denuncia mediática realizada en las redes sociales el día 5 de Agosto del corriente, el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital e Inspector de Infraestructura, concurrieron al Centro de Formación Profesional N° 401 el día lunes 6 de Agosto por la mañana, para realizar una evaluación de las instalaciones del edificio y corroborar la denuncia sobre una eventual pérdida de gas en una de las aulas.
 
De dicha evaluación surge que no existe ninguna pérdida de gas, información que fue respaldada por el Director del Centro de Formación Profesional, Prof. Roberto Kumin, quien comunicó que el día Viernes 3 de Agosto, se realizó una supervisión de toda la instalación junto con el Instructor del taller de Gasista Matriculado, que dicta dicho taller, comprobando que no hay pérdidas de gas en todo el Establecimiento Educativo. 
 
De todos modos, se acordó con los Directivos de ambas instituciones (Centro de Formación profesional N° 401 y Escuela de Educación Artística), que funcionan en el mismo Establecimiento, la suspensión preventiva de las clases para realizar una evaluación integral del edificio.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA ESCUELA SECUNDARIA 6 YA FUNCIONA EN EL REMODELADO EDIFICIO DE CALLE SAN MARTÍN, ENTRE ALBERTINI Y PERÓN

Se abrieron las puertas para dar inicio al funcionamiento de la institución educativa en el edificio donde funcionaba el Colegio Comercial.

CONSEJO ESCOLAR DE LOBOS INFORMA

Acto Público para la cobertura de 1 Cargo de Apoyo por Tareas Livianas de Auxiliar Titular.

PLAN FINES DEUDORES DE MATERIAS

Para personas que terminaron sus estudios secundarios pero quedaron adeudando materias y no han podido obtener su título.

A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO, PARAN TODAS LAS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS PREUNIVERSITARIOS

Se endurece el reclamo de los docentes universitarios de todo el país.

JARDINES Y ESCUELAS PRIMARIAS RECIBIERON MATERIALES DE LA PROVINCIA

Fueron gestionados por el Consejo Escolar de Lobos.

-MARCHA DE LAS ANTORCHAS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA- EN EL CENTRO LOBENSE

“El gobierno tiene la obligación de convocarnos para negociar”, remarcaron.

EL CENTRO PSICOSOCIAL ARGENTINO, INFORMA

Inscripción para el nuevo curso de Acompañante Terapéutico.

Subir