Policiales 6 de agosto, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de cuatro hechos policiales ocurridos en los últimos días.

Atentado y resistencia a la autoridad
 
Dos hombres se encontraban ocasionando disturbios y arrojando piedras en la puerta del local bailable "Dasha", por lo cual la policía se dirigió hacia el lugar donde encontraban estas personas. Estaban a bordo de una moto, y al notar la presencia de los policías, intentaron huir embistiendo al móvil policial. Estaban muy agresivos, y se originó a consecuencia un forcejeo porque no querían ser trasladados a la comisaría. Posteriormente, se incautó el rodado e intervino la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
 
Denuncia
 
Jorge Hugo Zuares, de 73 años, domiciliado en Villanueva N° 729, denunció que a las 19:30 hs. del pasado 5 de agosto, su esposa fue sorprendida por un delincuente encapuchado, quien luego de intimidarla verbalmente, procedió a la sustracción de 1.700 pesos, un televisor Smart 32 pulgadas y un teléfono celular. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dra. Patricia Hortel del departamento Judicial de La Plata.   
 
Detención
 
El mismo 5 de agosto, efectivos policiales detuvieron a Nicolás Gustavo Manzione (22), domiciliado en Lobos, quien fue interceptado en cercanía de la terminal de ómnibus. Se supo que tenía pedido de captura del Juzgado en lo Criminal N° 2 de La Plata. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y fue trasladado a una dependencia policial.
 
Motos secuestradas
 
Y el 6 de agosto, en el marco de un operativo saturación, el Destacamento Laguna de Lobos, la Estación Policía Comunal segunda Empalme Lobos, el grupo GAD local y DDI de Lobos, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones a la ley 24.4449, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

APREHENDEN A SUJETOS POR PAGAR CON BILLETES FALSOS

Tres personas fueron aprehendidas por pagar con billetes de 1000 pesos falsos.

ENCUENTRAN AL JOVEN AHOGADO EN EL RÍO SALADO

El luctuoso hecho ocurrió en la zona de Beguerie. Se tiró a salvar a su hijo y fue arrastrado por las aguas. Tenía 32 años.

LA MADRE DE LA JOVEN VIOLADA, DENUNCIÓ QUE LE BALEARON LA CASA

Escuchó una detonación proveniente del exterior y el paso de un vehículo a alta velocidad.

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD POR SUPUESTA VIOLACIÓN A UNA MENOR

Se está a la espera de información oficial para aclarar el hecho.

TRES ÓRDENES DE ALLANAMIENTO POR MARIHUANA

Se efectuaron el pasado 13 de febrero. Infracción a la Ley 23.737.

UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA, GOLPEADA Y DROGADA

Los responsables serían dos sujetos mayores de edad. Total hermetismo sobre el tema tanto en la policía como en la justicia.

HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.

Subir