Policiales 6 de agosto, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de cuatro hechos policiales ocurridos en los últimos días.

Atentado y resistencia a la autoridad
 
Dos hombres se encontraban ocasionando disturbios y arrojando piedras en la puerta del local bailable "Dasha", por lo cual la policía se dirigió hacia el lugar donde encontraban estas personas. Estaban a bordo de una moto, y al notar la presencia de los policías, intentaron huir embistiendo al móvil policial. Estaban muy agresivos, y se originó a consecuencia un forcejeo porque no querían ser trasladados a la comisaría. Posteriormente, se incautó el rodado e intervino la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
 
Denuncia
 
Jorge Hugo Zuares, de 73 años, domiciliado en Villanueva N° 729, denunció que a las 19:30 hs. del pasado 5 de agosto, su esposa fue sorprendida por un delincuente encapuchado, quien luego de intimidarla verbalmente, procedió a la sustracción de 1.700 pesos, un televisor Smart 32 pulgadas y un teléfono celular. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dra. Patricia Hortel del departamento Judicial de La Plata.   
 
Detención
 
El mismo 5 de agosto, efectivos policiales detuvieron a Nicolás Gustavo Manzione (22), domiciliado en Lobos, quien fue interceptado en cercanía de la terminal de ómnibus. Se supo que tenía pedido de captura del Juzgado en lo Criminal N° 2 de La Plata. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y fue trasladado a una dependencia policial.
 
Motos secuestradas
 
Y el 6 de agosto, en el marco de un operativo saturación, el Destacamento Laguna de Lobos, la Estación Policía Comunal segunda Empalme Lobos, el grupo GAD local y DDI de Lobos, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones a la ley 24.4449, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FATAL ACCIDENTE EN EL HARAS SANTA CECILIA

Un hombre murió aplastado por un árbol.

ROBO A PLENA LUZ DEL DÍA

Malvivientes ingresaron a una casa ubicada en calle Levenne 519 y robaron dinero y elementos de valor.

DELINCUENTES INGRESARON AL CEC 801 Y PROVOCARON DESTROZOS

Ocurrió esta madrugada en el Centro Educativo Complementario N° 801 de Empalme Lobos.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Detalles de lo ocurrido en la Laguna de Lobos el pasado 8 de diciembre.

FEMICIDIO Y SUICIDIO EN LAGUNA DE LOBOS

Un conocido vecino de Lobos, mató a su mujer y se suicidó.

APREHENDEN A UN HOMBRE POR COMERCIALIZAR DROGAS

Tiene domicilio en calle Güemes, entre Constitución y calle 226 de nuestra ciudad.

SE PELEÓ EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE DETENIDO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Lo trasladaron a la seccional policial tras una reyerta.

Subir