Policiales 6 de agosto, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de cuatro hechos policiales ocurridos en los últimos días.

Atentado y resistencia a la autoridad
 
Dos hombres se encontraban ocasionando disturbios y arrojando piedras en la puerta del local bailable "Dasha", por lo cual la policía se dirigió hacia el lugar donde encontraban estas personas. Estaban a bordo de una moto, y al notar la presencia de los policías, intentaron huir embistiendo al móvil policial. Estaban muy agresivos, y se originó a consecuencia un forcejeo porque no querían ser trasladados a la comisaría. Posteriormente, se incautó el rodado e intervino la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
 
Denuncia
 
Jorge Hugo Zuares, de 73 años, domiciliado en Villanueva N° 729, denunció que a las 19:30 hs. del pasado 5 de agosto, su esposa fue sorprendida por un delincuente encapuchado, quien luego de intimidarla verbalmente, procedió a la sustracción de 1.700 pesos, un televisor Smart 32 pulgadas y un teléfono celular. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dra. Patricia Hortel del departamento Judicial de La Plata.   
 
Detención
 
El mismo 5 de agosto, efectivos policiales detuvieron a Nicolás Gustavo Manzione (22), domiciliado en Lobos, quien fue interceptado en cercanía de la terminal de ómnibus. Se supo que tenía pedido de captura del Juzgado en lo Criminal N° 2 de La Plata. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y fue trasladado a una dependencia policial.
 
Motos secuestradas
 
Y el 6 de agosto, en el marco de un operativo saturación, el Destacamento Laguna de Lobos, la Estación Policía Comunal segunda Empalme Lobos, el grupo GAD local y DDI de Lobos, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones a la ley 24.4449, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DETUVIERON A UN SUJETO IMPUTADO COMO VIOLADOR

Personal policial de nuestra ciudad, detuvo por orden del Juzgado de Garantías N° 3 de departamento judicial de La Plata, a una persona domiciliada en Lobos.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

La policía interceptó a dos jóvenes a bordo de una moto con pedido de captura.

LE DISPARARON UN TIRO DE ESCOPETA

El herido tiene 23 años y no corre peligro su vida, así lo informó la policía.

INCAUTAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Era conducida por una menor de edad. Además, robaron elementos de valor en un domicilio de calle Sdo. Rodríguez.

ROBO EN UNA VIVIENDA

Está ubicada en calle Levenne. Los delincuentes se llevaron dinero y un celular.

NI CON LLUVIA DEJAN DE ROBAR

Otro hecho delictivo se produjo en la tarde de ayer.

SUSTRAEN IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN EFECTIVO A UN JUBILADO

Mediante un conocido artilugio telefónico le robaron todos los ahorros a un vecino de Lobos.

Subir