Policiales 30 de julio, 2018

ÚLTIMOS TRES HECHOS POLICIALES

Parte policial emitido por la Policía Comunal Lobos.

El pasado 24 de julio, tras haber llevado a cabo un operativo de identificación de personas, efectivos policiales, en la zona de la terminal de ómnibus de Lobos, identificaron a un sujeto mayor de edad con pedido de captura por un delito de robo. Posteriormente, se iniciaron actuaciones las correspondientes.
 
Por otra parte, el pasado 28 de julio, mientras personal de la estación de Policía Comunal Lobos se encontraba recorriendo la ciudad, fueron advertidos que en el domicilio de calle Villanueva 729, perteneciente a la Sra. Kreff, dos sujetos masculinos, tras saltar un alambre perimetral, ingresaron a la casa. La policía constató la presencia de dos sujetos, uno de 16 y otro de 18 años, que fueron sorprendidos por los efectivos en el interior de la vivienda. Rompieron vidrios de una ventana y una persiana fue forzada. Intentaron llevarse una garrafa, que fue hallada entre los pastizales en el fondo de la vivienda. Seguidamente, se iniciaron actuaciones caratuladas “Tentativa de robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone, y del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.
 
Y el 30 de julio, Guillermo Micelli (23), domiciliado en calle 232 N° 504, denunció que el domingo último, al regresar a su hogar cerca de la medianoche, constató que autor/es ignorados, tras violentar la reja del frente de la vivienda, sustrajeron un microondas marca Philco, dos garrafas, una PlayStations 2, herramientas y elementos de peluquería. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone, del Departamento Judicial de La Plata.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VIOLENTO CHOQUE DE MOTOS

Una joven menor de edad, resultó con heridas de consideración.

ROBAN EN UNA CASA DESHABITADA

Malvivientes sustrajeron diversos elementos de valor.

LA FAMILIA DE UN JOVEN DETENIDO POR VIOLACIÓN, DICE QUE LA JUSTICIA SE EQUIVOCA Y QUE ESTÁN ENSAÑADOS CON ELLOS

“Estamos perseguidos por la policía de Lobos. Pasa algo y nos culpan a nosotros”, manifestaron.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

La policía interceptó a dos jóvenes a bordo de una moto con pedido de captura.

LE DISPARARON UN TIRO CON UNA ESCOPETA

El herido tiene 23 años y no corre peligro su vida. Así lo informó la policía.

DETUVIERON A UN SUJETO IMPUTADO POR VIOLACIÓN

Personal policial de nuestra ciudad, detuvo por orden del Juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de La Plata, a una persona domiciliada en Lobos.

INCAUTAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Era conducida por una menor de edad. Además, robaron elementos de valor en un domicilio de calle Sdo. Rodríguez.

Subir