Policiales 30 de julio, 2018

ÚLTIMOS TRES HECHOS POLICIALES

Parte policial emitido por la Policía Comunal Lobos.

El pasado 24 de julio, tras haber llevado a cabo un operativo de identificación de personas, efectivos policiales, en la zona de la terminal de ómnibus de Lobos, identificaron a un sujeto mayor de edad con pedido de captura por un delito de robo. Posteriormente, se iniciaron actuaciones las correspondientes.
 
Por otra parte, el pasado 28 de julio, mientras personal de la estación de Policía Comunal Lobos se encontraba recorriendo la ciudad, fueron advertidos que en el domicilio de calle Villanueva 729, perteneciente a la Sra. Kreff, dos sujetos masculinos, tras saltar un alambre perimetral, ingresaron a la casa. La policía constató la presencia de dos sujetos, uno de 16 y otro de 18 años, que fueron sorprendidos por los efectivos en el interior de la vivienda. Rompieron vidrios de una ventana y una persiana fue forzada. Intentaron llevarse una garrafa, que fue hallada entre los pastizales en el fondo de la vivienda. Seguidamente, se iniciaron actuaciones caratuladas “Tentativa de robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone, y del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.
 
Y el 30 de julio, Guillermo Micelli (23), domiciliado en calle 232 N° 504, denunció que el domingo último, al regresar a su hogar cerca de la medianoche, constató que autor/es ignorados, tras violentar la reja del frente de la vivienda, sustrajeron un microondas marca Philco, dos garrafas, una PlayStations 2, herramientas y elementos de peluquería. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone, del Departamento Judicial de La Plata.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DETIENEN A UN JOVEN CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

El procedimiento policial se efectuó en la estación de trenes ubicada en calle 9 de Julio y Alem.

LA INSEGURIDAD LLEGÓ A LAS ESCUELAS

Hurtan en horario de clases a una docente en la Escuela N° 1 Pilar Beltrán.

ACTUACIONES POLICIALES DEL ÚLTIMO DOMINGO

Una casa quinta recibió la visita de los dueños de lo ajeno.

ROBO EN BARRIO VINELLI

La propietaria de la vivienda radicó la denuncia en la comisaría local.

LA POLICÍA DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO DE UNA MENOR DE 10 AÑOS

Detalles de los mismos a través de un informe policial.

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de cuatro hechos policiales ocurridos en los últimos días.

APREHENDEN A DOS PERSONAS POR ROBO DE MOTO Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO

Llevaban de tiro una moto marca Honda Wave, en inmediaciones de la Escuela Industrial.

Subir