Actualidad 30 de julio, 2018

EL CLUB DE LEONES FUNCIONA EN LOBOS COMO FILIAL DEL CLUB DE CAÑUELAS

Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del club en nuestra ciudad. Esta organización mundial tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.
 
La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. Y las oficinas centrales se encuentran en Oak Brooks, Illinois, Estados Unidos.
 
Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del Club de Leones de Lobos, que por ahora funciona solo con una filial del Club de Leones de Cañuelas. “Debemos superar los 20 miembros. Estamos recién arrancando. Y no sentimos orgullosas de que nos hayan elegidos. Tuvimos nuestra primera reunión la semana pasada como filial en Cañuelas, formando parte de la mesa directiva del club. Nos han recibido con un afecto muy grande”, señalaron.
 
Comentaron que “están haciendo obras muy importantes en Cañuelas. Por ejemplo con el servicio de oftalmología gratuito, para el cual el Club de Leones (EE.UU.) le envió 1millón de pesos. Se han atendido en tres meses cerca de 500 personas en el Hospital de Cañuelas”.
 
La filial de Lobos ya integra la nómina de Leones Internacional. “Estamos reconocidas legalmente. Y todo fue gracias a Marcelo Diácomo que fue el creador de la filial”.
 
El club está integrado por Leones, Leos (menores de 18 años) y pre Leos.
.
“Nuestra intención es hacer algo para el día del niño. Estamos trabajando en eso”, adelantaron, informando que las reuniones tendrán lugar en la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, espacio cedido gentilmente.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CEF 105: LLEGA LA ESTRUCTURA METÁLICA, EL TECHO Y EL TRATAMIENTO DE SUELO

En el marco de la segunda etapa de apertura a la licitación del edificio del CEF 105.

LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON REPARACIÓN Y ARREGLO DE CALLES

Obras de zanjeo y arreglos y colocación de nuevas luminarias.

MARCELO SILVEYRA FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE CAÑUELAS

El lobense asumió luego de la purga policial llevada a cabo por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que desplazó a cuatro comisarios.

NUEVAS OBRAS PARA LOBOS

Llevadas adelante por el gobierno municipal.

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CLUB PROVINCIAL DE EMPALME LOBOS

Pericón Nacional, locro y artistas locales, fueron algunos de los ingredientes de la jornada patria. (Ver galería de fotos)

VALENTINA LUNA FUE RECIBIDA POR UNA MULTITUD FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A las 12 de la noche, familiares, amigos y vecinos, se juntaron para recibir a la joven ciclista lobense que se trajo dos medallas de los Panamericanos.

LOBOS COMENZÓ A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA

Con la Gala: “Voces de la Independencia”, en el Cine Teatro Italiano. (Ver Galería de Fotos)

Subir