Actualidad 30 de julio, 2018

EL CLUB DE LEONES FUNCIONA EN LOBOS COMO FILIAL DEL CLUB DE CAÑUELAS

Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del club en nuestra ciudad. Esta organización mundial tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.
 
La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. Y las oficinas centrales se encuentran en Oak Brooks, Illinois, Estados Unidos.
 
Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del Club de Leones de Lobos, que por ahora funciona solo con una filial del Club de Leones de Cañuelas. “Debemos superar los 20 miembros. Estamos recién arrancando. Y no sentimos orgullosas de que nos hayan elegidos. Tuvimos nuestra primera reunión la semana pasada como filial en Cañuelas, formando parte de la mesa directiva del club. Nos han recibido con un afecto muy grande”, señalaron.
 
Comentaron que “están haciendo obras muy importantes en Cañuelas. Por ejemplo con el servicio de oftalmología gratuito, para el cual el Club de Leones (EE.UU.) le envió 1millón de pesos. Se han atendido en tres meses cerca de 500 personas en el Hospital de Cañuelas”.
 
La filial de Lobos ya integra la nómina de Leones Internacional. “Estamos reconocidas legalmente. Y todo fue gracias a Marcelo Diácomo que fue el creador de la filial”.
 
El club está integrado por Leones, Leos (menores de 18 años) y pre Leos.
.
“Nuestra intención es hacer algo para el día del niño. Estamos trabajando en eso”, adelantaron, informando que las reuniones tendrán lugar en la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, espacio cedido gentilmente.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMENZÓ A LO GRANDE LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO PADRE LUIS TROIANO

Chocolate con torta, sorteos de grandes premios y juegos desde las 14 horas.

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 18 de Agosto.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín. (Ver galería de fotos al final de la nota)

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Subir