Actualidad 30 de julio, 2018

EL CLUB DE LEONES FUNCIONA EN LOBOS COMO FILIAL DEL CLUB DE CAÑUELAS

Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del club en nuestra ciudad. Esta organización mundial tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.
 
La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. Y las oficinas centrales se encuentran en Oak Brooks, Illinois, Estados Unidos.
 
Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del Club de Leones de Lobos, que por ahora funciona solo con una filial del Club de Leones de Cañuelas. “Debemos superar los 20 miembros. Estamos recién arrancando. Y no sentimos orgullosas de que nos hayan elegidos. Tuvimos nuestra primera reunión la semana pasada como filial en Cañuelas, formando parte de la mesa directiva del club. Nos han recibido con un afecto muy grande”, señalaron.
 
Comentaron que “están haciendo obras muy importantes en Cañuelas. Por ejemplo con el servicio de oftalmología gratuito, para el cual el Club de Leones (EE.UU.) le envió 1millón de pesos. Se han atendido en tres meses cerca de 500 personas en el Hospital de Cañuelas”.
 
La filial de Lobos ya integra la nómina de Leones Internacional. “Estamos reconocidas legalmente. Y todo fue gracias a Marcelo Diácomo que fue el creador de la filial”.
 
El club está integrado por Leones, Leos (menores de 18 años) y pre Leos.
.
“Nuestra intención es hacer algo para el día del niño. Estamos trabajando en eso”, adelantaron, informando que las reuniones tendrán lugar en la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, espacio cedido gentilmente.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PARITARIAS MUNICIPALES: ACORDARON 23 POR CIENTO DE AUMENTO Y CLÁUSULA GATILLO

El convenio paritario 2019, se llevó adelante en el Salón del Actos del Palacio Municipal.

REGISTRO DE LLUVIA

Último registro de lluvia. Actualizado al 22 de Febrero de 2019.

PRIMERA COMISIÓN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

Se reunieron 70 profesionales en el salón de actos del Palacio Municipal.

CONTUNDENTE APOYO POPULAR PIDIENDO JUSTICIA

Fue la tercera manifestación reclamando por Paloma. El Dr. Sarramone habría pedido licencia, haciéndose cargo la Dra. Hortel.

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE ENTREVISTÓ CON LOS MANIFESTANTES POR LA VIOLACIÓN DE LA MENOR

Le exigieron al Director Pedro Ávila que aleje de su cargo a la Partera que recibió a la menor violada.

FAMILIARES Y AMIGOS DE LA NIÑA VIOLADA, RECLAMARON EN LA MUNICIPALIDAD DE LOBOS

Denunció el “sucio manejo que hicieron con su hija”.

UNA MULTITUD MARCHÓ PIDIENDO JUSTICIA POR LA MENOR VIOLADA

La madre de la joven manifestó su repudio contra el accionar de la Partera Lilian Salas y el Fiscal Alberto Sarramone. Y agradeció el apoyo de toda la comunidad y de la prensa.

Subir