Actualidad 30 de julio, 2018

EL CLUB DE LEONES FUNCIONA EN LOBOS COMO FILIAL DEL CLUB DE CAÑUELAS

Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del club en nuestra ciudad. Esta organización mundial tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.
 
La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. Y las oficinas centrales se encuentran en Oak Brooks, Illinois, Estados Unidos.
 
Marisa López y Norma Morales son las refundadoras del Club de Leones de Lobos, que por ahora funciona solo con una filial del Club de Leones de Cañuelas. “Debemos superar los 20 miembros. Estamos recién arrancando. Y no sentimos orgullosas de que nos hayan elegidos. Tuvimos nuestra primera reunión la semana pasada como filial en Cañuelas, formando parte de la mesa directiva del club. Nos han recibido con un afecto muy grande”, señalaron.
 
Comentaron que “están haciendo obras muy importantes en Cañuelas. Por ejemplo con el servicio de oftalmología gratuito, para el cual el Club de Leones (EE.UU.) le envió 1millón de pesos. Se han atendido en tres meses cerca de 500 personas en el Hospital de Cañuelas”.
 
La filial de Lobos ya integra la nómina de Leones Internacional. “Estamos reconocidas legalmente. Y todo fue gracias a Marcelo Diácomo que fue el creador de la filial”.
 
El club está integrado por Leones, Leos (menores de 18 años) y pre Leos.
.
“Nuestra intención es hacer algo para el día del niño. Estamos trabajando en eso”, adelantaron, informando que las reuniones tendrán lugar en la Biblioteca Héroes de Malvinas de Lobos, espacio cedido gentilmente.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTO EN LOBOS EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Palabras alusivas a cargo de la concejal Elena Vivas de Cejas, interpretaciones artísticas, y manualidades realizadas por la Escuela Primaria 4.

INTERNACIONAL: ANDRÉS CÁNCHERO TRABAJÓ EN EL PROYECTO DEL SATÉLITE ARGENTINO SAOCOM 1A, QUE YA ESTÁ EN ÓRBITA

El lobense Ingeniero Aeronáutico graduado en la UNLP, “la rompe” en su trabajo.

CAMARÓGRAFO DE TELENOCHE HERIDO POR EL GRANIZO, FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE LOBOS

Recorrían la zona por las fuertes tormentas que la azotan. Ocurrió en Norberto de la Riestra.

HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL CAMINO Y LA EDUCACIÓN VIAL

En conmemoración a la realización, en 1925, del Primer Congreso Panamericano de Carreteras.

RIFA DE BOMBEROS: MÁS NÚMEROS Y ESPECTACULARES PREMIOS

Autos y premios en pesos. Se puede abonar en un solo pago o en diez cuotas.

PEAJE DE URIBE: EN 8 DÍAS DESACTIVARÍAN TODAS LAS TARJETAS CON DESCUENTOS

Como habían anunciado, por el cambio de concesionaria no se renovarían los descuentos.

EL MUNICIPIO DE LOBOS BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA RELACIONADA AL ÚLTIMO TEMPORAL

“La verdad es el Municipio estuvo organizado y trabajó con presencia física de funcionarios, operarios, voluntarios, trabajadoras sociales y Defensa Civil”, comunicaron.

Subir