Salud 30 de julio, 2018

CUANDO LOS PROBLEMAS DE COLUMNA TIENEN SOLUCIÓN

Entrevista al Lic. Alexandre Yano, poseedor de una exclusiva técnica oriental. (Ver Fotos al final de la nota)

Dialogamos con el reconocido Lic. Alexandre Yano, quien se radicó en la vecina ciudad de Navarro. Es kinesiólogo, osteópata y acupuntor, poseedor de una exclusiva técnica oriental de realineamiento de cintura pélvica y escapular, direccionando a los dolores provocados por la columna vertebral.
 
El Lic. Yano ha sido entrevistado por numerosos periodistas y personalidades a nivel nacional, entre ellos Teresa Calandra, Claudio María Domínguez y Paula Trápani, entre otros.
 
Yano contó que “estudié medicina oriental en Brasil, que trabaja la acupuntura, la osteopatía, la quiropraxía… que se encaja dentro de la medicina oriental y son técnicas milenarias (…) Estuve viajando por muchos lugares del mundo, trabajando con mi padre en Estados Unidos, Europa, Madrid, Barcelona, Alemania, Carolina del Norte y por muchos lados en Brasil. A Buenos Aires llegamos en el año 1994 y me radiqué en 1997, fue cuando conocí a Claudio María Domínguez, con quien nos hicimos muy amigos y participé en el programa que él tenía ´Por un mundo mejor´”.
 
Sus tratamientos están direccionados a los problemas provocados por la columna, como cervicalgia, mareos, dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, dolores, adormecimiento, hormigueos y calambres en hombros, brazos y manos, dorsalgia, lumbalgia, dolores en la cintura, hernia de disco, calambres en las piernas, artrosis, escoliosis, etc., pero siempre direccionado al dolor. 
 
Yano dejó en claro que “lo mejor siempre es tener una buena calidad de vida. Personalmente hablo siempre con mis pacientes y les digo que movimiento es vida. La persona que está en actividad, disminuye las posibilidades de tener en un futuro un problema muscuesquelético o articular que le afecte la columna”. 
 
Sumó que “atendí a gente muy importante y gente que ha dejado su testimonio. Si entran a YouTube, pueden verlos. Además en mi facebook hay muchos testimonios de gente que ha mejorado con el ´Método Yano´, que es la aplicación de una técnica exclusiva sobre la cintura pélvica y escapular, con el fin de realinear el eje de la columna vertebral”.
 
“Atiendo en Navarro los días lunes y martes de 13 a 18 horas (…) Muchos han llegado a mi consultorio sin poder caminar, otros ya operados de la columna vertebral o sobrecargados de medicamentos, y la idea es tratar de sacar, no agregar medicamentos. Se apuesta a tratar de dar una mejor calidad de vida y prevenir los casos para que no vuelvan a suceder”, recalcó Yano.
 
“Espero que la gente venga y que pueda mejorar con este tratamiento exclusivo y sin medicamentos, que es indoloro y complementario”, cerró.


 
Álbum nuevoFotos del Lic. Alexandre Yano Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NEUROSUEÑO: SOÑÁ TU VIDA, VIVÍ TU SUEÑO

“La mejor opción para estudiar tu sueño”. (Ver video explicativo al final de la nota).

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN NACIONAL 2018

Son vacunados todos los chicos y chicas desde un año de edad hasta los 4 años, 11 meses y 29 días.

10 DE OCTUBRE: -DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL-

Semana de la Salud Mental- CPA de Lobos.

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN 2018

Será para niños desde un año de edad y menores de cinco años, que recibirán una dosis extra obligatoria.

EL HOSPITAL DE QUEMADOS YA TRATA A SUS PACIENTES CON CÁMARA HIPERBÁRICA

Por primera vez en el país, un hospital público atiende a pacientes brindando tratamiento con oxigenación hiperbárica. Además, desarrolla protocolos para contribuir a la investigación en quemaduras, injertos y colgajos dérmicos.

ARSÉNICO EN MUESTRAS EXTRAÍDAS EN DIFERENTES CIUDADES, LOBOS ENTRE ELLAS

Lobos: 0,09 mg/l. En aquellos lugares con niveles de arsénico superiores a 0,05 mg/l, lo único que técnicamente se puede afirmar es que el agua carece de potabilidad, es decir no apta para el consumo humano.

Subir