Bomberos y Trauma 27 de julio, 2018

PARTE DE UN AUTOMÓVIL QUEDÓ APLASTADO POR UN CAMIÓN, EL CONDUCTOR SE SALVÓ POR MILAGRO

El accidente se produjo entre un camión, que transportaba pollos, y un automóvil. - (Ver galería con fotos al final de la nota) -

A las cero horas del viernes 27 de julio, se produjo una violenta colisión entre un camión con acoplado de la Empresa SUPREMO, que transportaba pollos vivos en jaulas, y un automóvil Chevrolet Corsa Classic.
 
La colisión se originó en ruta provincial 41, en la bajada a la granja El Palenque, situada a poco más de 1 Km. del Club de Polo Santa María de Lobos. 
 
Infolobos, presente en el lugar del siniestro, pudo saber que el camión era conducido por Juan Pablo Valdebenito (63), con domicilio en la vecina ciudad de Cañuelas, mientras que el conductor del automóvil Chevrolet era Martín Blanco (47), con domicilio en San Miguel del Monte, quien fue rescatado del interior del vehículo con vida, siendo trasladado al hospital de nuestra ciudad por una ambulancia del servicio de emergencias en la vía pública.
 
El camión, que provenía de la granja “El Palenque” por calle de tierra, en momentos que caía una densa llovizna en el lugar, al intentar subir a la ruta, fue embestido por el automóvil Chevrolet.
 
En una breve entrevista realizada al conductor del transporte de pollos, dijo lo siguiente: “Antes de subir a la ruta miré cómo venía la carga, y dejé pasar a dos camiones tanques, lloviznaba con todo, no se veía nada, y yo me tiré, al auto lo vi que venía con una luz chiquita”, de esta manera se expresaba el conductor del pesado vehículo.
 
Parte del automóvil quedó aplastado debajo del acoplado cargado de cajones plásticos con pollos.
 
Ardua fue la labor de los bomberos para rescatar del interior del automóvil a su conductor, mientras peligraba que el acoplado cargado de pollos caiga sobre todos ellos, el cual estaba sostenido por el vehículo menor.
 
El tránsito vehicular fue suspendido por un tiempo prudencial, ya que el camión atravesaba toda la cinta asfáltica y las banquinas estaban intransitables.
 
Asistieron al lugar una ambulancia del SEVP, varias unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios de Lobos y personal de la Policía Vial.


 
Colisión entre camión con pollos y automovil Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESTRUCCIÓN TOTAL POR INCENDIO DE AUTOMÓVIL

Una familia que circulaba por ruta nacional 205, se salvó de milagro al incendiarse su automóvil. (Ver galería de fotos al final de la nota)-

VUELCO EN LA MADRUGADA

Un auto cayó a un profundo zanjón en momentos en que reinaba una intensa niebla. No se produjeron heridos.

ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

El conductor de la moto se encuentra gravemente herido.

VUELCO DE UN ACOPLADO EN RUTA 41

No hubo heridos. Ocurrió a la altura del Club de Polo La Espadaña. -(Ver galería de fotos al final de la nota) -

VIOLENTA COLISIÓN ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN CON ACOPLADO

El accidente se originó en Ruta Nacional 205, a la altura del Km 108, frente a una estación de servicio.

ACCIDENTE EN PLENO CENTRO

Entre una moto y un automóvil, en Perón y Salgado.

Subir