Deportes 26 de julio, 2018

JUAN CARLOS CEPEDA FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DE FÚTBOL DE PROVINCIAL

“Estoy agradecido a todos y espero estar a la altura de lo que me dan", dijo el flamante DT del “Azul de Empalme Lobos”.

Finalmente en la noche del miércoles 25 de julio, comenzó la era de Juan Carlos Cepeda en el Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos.
 
Cerca de las 21 hs. se realizó el encuentro con la prensa, donde junto al Pte. Javier Guzmán, dieron a conocer algunos de los detalles de su incorporaron como técnico del Azul de Empalme Lobos.
 
Algunos de los conceptos del Icu ante el periodismo:
 
"Este es un club con una presión extra, que tiene más gente, tiene intenciones de pelear un campeonato. En fin, estoy agradecido a todos y espero estar a la altura de lo que me dan".
 
"Esta es una primera que tiene jugadores importantes; la idea es también ir incorporando a los más jóvenes. Hoy hay diez, quizás mañana sean ocho, el futuro siempre está en los chicos".
 
En cuanto a la conformación de nuevo plantel, dijo: "Hablé con todos y también estoy viendo a tres jugadores que son de mi agrado, algunos me han dicho que sí, otros que no, algunos quizás de los que están no sigan, otros sí, veremos".
 
Con respecto al seguimiento de las divisiones menores confirmó que él mismo va a estar viendo a los chicos de 4ta. y 5ta. división: “Me han contado que hay buenos valores también en 3ra. división; habría que ir viéndolos en la semana".
 
Quien también habló en la rueda de prensa, fue el Pte. Javier Guzmán, quien se refirió al por qué de la llegada de JC: "Consideramos que es un técnico a la medida del club, además de saber su trayectoria anterior en la liga”.
 
Por último, Marcelo Pedalino (hombre del riñón del club como director general de las divisiones menores) también dijo lo suyo ante la llegada de Icu: "Nos motiva mucho tener un cambio de aire; ya le contamos al Pte. que estamos en el armado de una lista de chicos para la reserva, con chicos de 4ta y 5ta que empiecen a foguearse y el técnico tenga a mano la posibilidad de verlos".
 
Ahora a trabajar y a rodar la pelota.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO NACIONAL DE EFIL, CATEGORÍA 2006

En paralelo, se está jugando un certamen categoría 2009-2010.

-OTRA CIUDAD ES POSIBLE-

"Otra ciudad es posible"...

CANOTAJE: RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS PARTICIPANTES

El Campamento Provincial de Canotaje tuvo lugar en Azul el 8 y 9 de diciembre.

SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE TAEKWONDO EN EL CLUB CHANTA CUATRO

Acompañó el instructor Gastón Olguín, que se recibió de V Dan.

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL DE EFIL

El sábado 8 se realizó la ceremonia inaugural del vigésimo cuarto Torneo Nacional de Fútbol Infantil del club lobense. - (Ver Galería de Fotos al final de la nota)

RESULTADOS DEL CONCURSO COPA CHALLENGER INTERCLUBES -OSCAR DADONE-

Detalles brindados por la Subcomisión de Pesca del Club de Pesca Lobos.

Subir