Interes general 26 de julio, 2018

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Se participará del Abrazo Simbólico al Congreso de la Nación y del Toque de Sirena en todo el país, que se realizará simultáneamente el jueves 2 de agosto.

En nombre y representación de la SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS, nos dirigimos a la comunidad de Lobos a los efectos de informar que hemos decidido asistir a la Convocatoria realizada por la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, para participar del Abrazo Simbólico al Congreso de la Nación y del Toque de Sirena en todo el país que se realizará simultáneamente el jueves 2 de agosto a las 10:30 hs., en reclamo al gobierno nacional en defensa del financiamiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. 
 
En la última reunión de Mesa Ejecutiva Ampliada del Consejo Nacional de Federaciones, realizada el jueves 19 de julio, se ha decidido declarar el estado de Alerta y Movilización del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios frente a la situación que vive hoy nuestro movimiento y que se resume en los siguientes puntos: 
 
-El reclamo del pago de los $ 147.396.108,00 correspondientes al excedente de recaudación del Ejercicio Presupuestario 2017.
 
-El reclamo de la incorporación al Ejercicio Presupuestario 2018 de los $614.327.240,00 que no fueron contemplados en la partida original. 
 
-El rechazo a la iniciativa del gobierno de modificar la Ley Nacional 25.054. 
 
-La falta de respuesta de la Autoridad de Aplicación frente a los diversos reclamos realizados por el Sistema. 
 
También confirmamos nuestra participación en el Abrazo Simbólico al Congreso de la Nación que se realizara simultáneamente en Av. Entre Ríos 100, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Comunicado de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EDEN CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN TU BARRIO

El viernes 19 de octubre se realizarán trabajos en la red eléctrica desde la calle Independencia a la calle 128, y desde calle República a Suipacha.

ACTO POR EL DÍA DE LA MADRE

Evento “Madres de Honor”, en homenaje a las madres lobenses.

SE PRESENTARÁ EL LIBRO -SERES MÁGICOS EN MI COMIDA-

De la Lic. María Silvia Capponi.

EDEN RECOMIENDA A SUS USUARIOS

Denuncien a personas que intenten ingresar a sus viviendas a realizar tareas.

LLEGA EL RALLY FEDERAL Y EL HOMENAJE A LAS MADRES EN LOBOS

Anunciaron actividades a desarrollarse el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

NUEVA FERIA DE ROPA

El miércoles 24 de octubre en la Capilla San Cayetano.

Subir