Deportes 25 de julio, 2018

LANZAMIENTO DEL PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO Y DETECCIÓN DE TALENTOS EN HOCKEY

El presidente de nuestra Federación, el lobense Francisco H. Grasa, junto al exentrenador de 25 de Mayo, Gonzalo Ibarra Davel, fueron los participes para comenzar a trabajar dentro del Plan.

El pasado viernes, en la Confederación Argentina de Hockey, tuvo lugar el lanzamiento del Plan Nacional de Capacitación, Entrenamiento y Detección Talentos, organizado por la entidad máxima del hockey de todo el país.
 
Fueron convocados los referentes de todas las Asociaciones y Federaciones del país para dar a conocer el proyecto que está integrado por los mejores exponentes de la disciplina, tales como el técnico y actual coordinador de los seleccionados nacionales Carlos "Chapa" Retegui y la árbitro internacional y considerada una de las mejores del mundo Soledad Iparaguirre.
 
La presentación fue de toda una jornada de trabajo y de exponer detalles del proyecto, que comenzará a funcionar en los próximos meses. El presidente de nuestra Federación, el lobense Francisco H. Grasa, junto al exentrenador de 25 de Mayo, Gonzalo Ibarra Davel, elegido por la Cuenca, fueron los participes para comenzar a trabajar dentro del Plan.
 
La idea en una primera etapa es que los entrenadores de renombre dentro del hockey nacional, comiencen a visitar las distintas Federaciones por lo menos este año en tres oportunidades, y trasladar entrenamientos tanto a entrenadores como a jugadoras en principio sub 14 y sub 16 y a partir del próximo año sumar sub 12.
 
Las seis capacitaciones presenciales en los clubes de Cuenca serán tres visitas del entrenador/tutor, una del preparador físico, otra del entrenador de arqueros y la última, entrenador de corner corto.
 
Esto le abre a la Cuenca una nueva oportunidad para continuar creciendo y en algún momento que nuestras jugadoras puedan ser elegidas como talentos para proyectarse dentro de los seleccionados juveniles nacionales.
 
Un motivo más de orgullo el haber sido una de las Federaciones invitadas a sumarse dentro de las 42 afiliadas de todo el país.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TORNEO NACIONAL DE EFIL, CATEGORÍA 2006

En paralelo, se está jugando un certamen categoría 2009-2010.

-OTRA CIUDAD ES POSIBLE-

"Otra ciudad es posible"...

CANOTAJE: RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS PARTICIPANTES

El Campamento Provincial de Canotaje tuvo lugar en Azul el 8 y 9 de diciembre.

SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE TAEKWONDO EN EL CLUB CHANTA CUATRO

Acompañó el instructor Gastón Olguín, que se recibió de V Dan.

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL DE EFIL

El sábado 8 se realizó la ceremonia inaugural del vigésimo cuarto Torneo Nacional de Fútbol Infantil del club lobense. - (Ver Galería de Fotos al final de la nota)

RESULTADOS DEL CONCURSO COPA CHALLENGER INTERCLUBES -OSCAR DADONE-

Detalles brindados por la Subcomisión de Pesca del Club de Pesca Lobos.

Subir