Policiales 16 de julio, 2018

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Hubo disturbios en Dasha y desacato a la policía. Y ocurrió un robo en una casa de calle San Pedro.

El 15 de julio, al saber que un hombre se encontraba ocasionando disturbios en el local bailable Dasha, la policía asistió al lugar y lo encontró a bordo de un automóvil marca Ford Ka de color gris, quien momentos antes había embestido al personal de seguridad del lugar, intentando subir a la vereda con el vehículo que conducía. Se lo encontró muy agresivo y se dio a la fuga, arrastrando a un efectivo policial que intentó detenerlo.
 
Posteriormente, se supo que dicho vehículo había sufrido un siniestro en la intersección de calles Tres Arroyos y 229, cayendo el auto a una zanja, quedando abandonado en el lugar. El conductor se fue a pie, y fue ubicado a unas diez cuadras del lugar. Tenía sangre en su rostro, y cuando se lo quiso identificar, se originó un forcejeo con el personal interviniente porque se lo intentó trasladar a la seccional policial. Fue atendido en el hospital y el auto fue incautado.
 
Actuaciones intervención UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
 
Y el 14 de julio Pablo Esteban Faraldo (38), domiciliado en el Ctel. V de Elvira, partido de Lobos, que posee una vivienda en la calle San Pedro 772 de nuestra ciudad, denunció que cuando llegó alrededor de las 14 horas, pudo constatar que autor/es ignorados, tras violentar una ventana de la parte trasera de la vivienda, entraron y robaron un TV Led Smart tv de 32 pulgadas marca Noblex, un DVD marca Diplomatic, un ventilador de pie, un caloventor y prendas de vestir. 
 
Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROBAN EN UNA CASA DESHABITADA

Malvivientes sustrajeron diversos elementos de valor.

LA FAMILIA DE UN JOVEN DETENIDO POR VIOLACIÓN, DICE QUE LA JUSTICIA SE EQUIVOCA Y QUE ESTÁN ENSAÑADOS CON ELLOS

“Estamos perseguidos por la policía de Lobos. Pasa algo y nos culpan a nosotros”, manifestaron.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

La policía interceptó a dos jóvenes a bordo de una moto con pedido de captura.

LE DISPARARON UN TIRO CON UNA ESCOPETA

El herido tiene 23 años y no corre peligro su vida. Así lo informó la policía.

DETUVIERON A UN SUJETO IMPUTADO POR VIOLACIÓN

Personal policial de nuestra ciudad, detuvo por orden del Juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de La Plata, a una persona domiciliada en Lobos.

INCAUTAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Era conducida por una menor de edad. Además, robaron elementos de valor en un domicilio de calle Sdo. Rodríguez.

ROBO EN UNA VIVIENDA

Está ubicada en calle Levenne. Los delincuentes se llevaron dinero y un celular.

Subir