Espectáculos 14 de julio, 2018

VÍCTOR CORBALÁN VISITA LOBOS CADA FIN DE SEMANA

El productor de televisión lleva adelante el programa estrella de Canal 9. También nos adelanto varias y nuevas producciones cinematográficas a estrenar próximamente.

Recorre la Plaza 1810 con su perro cada fin de semana, es cuando se “escapa” de “la ciudad de la furia” y visita a su familia y amigos.
 
Víctor Corbalán está en Canal 9 de lunes a viernes de 13:15 a 15 horas produciendo “El Show del Problema”. “El programa va muy bien, es el programa estrella de Canal 9”, cuenta a INFOLOBOS.
 
“Con la conducción de Nicolás Magaldi, en ´El Show del Problema´ hay historias diversas con las cuales hay que trabajar mucho para producirlas. Por suerte me siguen contratando para producir este tipo de programas que son muy seguidos por la gente”, explica.
 
“Estoy en el canal de 10 a 19 horas de lunes a viernes, y cuando termino me vengo para Lobos cada viernes. Es mi cable a tierra te diría”, comenta.
 
Además, está haciendo una película con el Puma Goity que se va a estrenar este año, como la que hará también sobre el Negro Olmedo, producida junto al hijo del recordado actor y comediante argentino.
 
Hizo saber además que “Simplemente Silvia” será otra de sus producciones que tendrán lugar en Paseo La Plaza, con Silvia Freire. “Estaremos con Silvia para los que la siguen. Ya anunciaremos fechas y horario”, remató Corbalán para continuar con su paseo por las calles lobenses.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PRIMERA NOCHE DE -LOS BARRIOS SE MUEVEN-

Se realizó en el B° FONAVI. Habrá dos noches más el 20 y 27 de enero.

COMIENZA EL PROGRAMA “LOS BARRIOS SE MUEVEN” 2019

Fechas y lugares donde se desarrollarán las actividades culturales.

UNA MULTITUD FESTEJÓ EL NUEVO AÑOS EN COMPLEJO TERRA

Varios miles de personas, amanecieron en el más grande centro de diversión de la zona. Yesica Lourtau fue la ganadora del auto.

ESCÁNDALO EN RADIO RIVADAVIA

Luis Ventura renunció en vivo a su programa “Iluminados”.

-ARGENTINA GOSPEL SINGERS- SE PRESENTÓ EN LOBOS AUSPICIADO POR FUNDACIÓN OSDE

A sala llena, se realizó en el Teatro Cine Italiano.

ÉXITO TOTAL DE LA PROPUESTA -UNA CITA CON EL TANGO- EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Artistas locales acompañaron como cada año ofreciendo su arte y talento.

LA ÚLTIMA PARTE DE LA PELÍCULA -LOS 8 DE O´CONNOR- SE FILMA EN LOBOS

Los protagonistas son Ricardo y el “Chino” Darín, Luis Brandoni y Verónica Llinás.

Subir