Actualidad Politica 13 de julio, 2018

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

INFOLOBOS se hizo eco de la nota realizada por el periodista Alberto Enríquez al presidente de la UVC Dr. Bernardo Erriest, donde se trató la aparición de una lista de simpatizantes y afiliados a ese núcleo político, quienes habrían aportado dinero a la campaña presidencial del 2015 de Mauricio Macri.
 
Erriest dijo directamente que “claramente esos números no son ciertos. Todos sabemos que una campaña se paga con aportes, pero esta información no coincide con lo que se aportó en 2015”.
 
“Sabemos también que la gente puede pensar de todo, que hay lavado de dinero y demás, pero realmente no es así. Cada uno aporta de acuerdo a las posibilidades económicas que tiene”, agregó.
 
Dijo además que “algunos miembros dicen no haber puesto ese dinero, y otros indican no haber puesto nada. También hay gente que puso plata y que no aparece en dicha lista”.
 
“Siempre manejamos los balances y no tuvimos ningún inconveniente, pero lamentablemente somos víctimas del sistema. Pasó lo mismo en distintas ciudades. Es una desprolijidad, pero es parte del sistema, que se necesita cambiar”, remarcó Erriest.
 
“Nos hemos acostumbrado a estas situaciones éticamente incorrectas, y está mal. Tenemos tantas cosas que solucionar, que creo que nos equivocamos con estas situaciones”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VISITÓ LOBOS LA DIPUTADA MARÍA ELENA TORRESI DE MERCURI

Conoció la planta de residuos de nuestra ciudad y los temas ambientales que competen a Lobos.

EL DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU BRINDÓ UNA CHARLA EN LOBOS Y DIJO QUE -HAY UNA ESPECIE DE MASACRE SOCIAL-

“Tengo una enorme preocupación por Argentina. La situación del país es muy dura. El Gobierno ha desquiciado la economía y las instituciones”, expresó.

EL PJ-FPV SOSTIENE QUE EL PROYECTO DE CAMBIEMOS PARA AYUDAR A BOMBEROS ES UN ACTO DE DEMAGOGIA

El concejal Martín Carriquiry expresó: “Ellos son el Estado, no son vecinos que quieren colaborar. De esta manera hay que hacer una vaquita para todos los problemas que existen en nuestra comunidad”.

LOBOS SERÁ UNO DE LOS 18 MUNICIPIOS QUE SE INCORPORARÁN A LOS 42 QUE YA RECIBEN EL PROGRAMA -UN VASO DE LECHE POR DÍA-

Desde agosto, este beneficio alcanzará a 60 Municipios y a más de 394 mil beneficiarios.

COMUNICADO DE LA UVC LOBOS

Ante la aparición de una lista de aportantes de dinero a la Campaña Presidencial del Ingeniero Mauricio Macri del año 2015.

SORPRESIVA VISITA DE LILITA CARRIO A LOBOS

Llegó sin avisarle a nadie y se reunió con su amigo, el intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo.

EL MINISTRO SARQUÍS LLEGÓ A LOBOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MIEL

El Ministro Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo Sarquís, remarcó la importancia de “mejorar el marketing de la miel en Argentina”.

Subir