Actualidad Politica 13 de julio, 2018

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

INFOLOBOS se hizo eco de la nota realizada por el periodista Alberto Enríquez al presidente de la UVC Dr. Bernardo Erriest, donde se trató la aparición de una lista de simpatizantes y afiliados a ese núcleo político, quienes habrían aportado dinero a la campaña presidencial del 2015 de Mauricio Macri.
 
Erriest dijo directamente que “claramente esos números no son ciertos. Todos sabemos que una campaña se paga con aportes, pero esta información no coincide con lo que se aportó en 2015”.
 
“Sabemos también que la gente puede pensar de todo, que hay lavado de dinero y demás, pero realmente no es así. Cada uno aporta de acuerdo a las posibilidades económicas que tiene”, agregó.
 
Dijo además que “algunos miembros dicen no haber puesto ese dinero, y otros indican no haber puesto nada. También hay gente que puso plata y que no aparece en dicha lista”.
 
“Siempre manejamos los balances y no tuvimos ningún inconveniente, pero lamentablemente somos víctimas del sistema. Pasó lo mismo en distintas ciudades. Es una desprolijidad, pero es parte del sistema, que se necesita cambiar”, remarcó Erriest.
 
“Nos hemos acostumbrado a estas situaciones éticamente incorrectas, y está mal. Tenemos tantas cosas que solucionar, que creo que nos equivocamos con estas situaciones”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AGUSTÍN ROSSI VISITÓ LOBOS Y DIJO QUE -LO PEOR ESTÁ POR VENIR-

“El 80 por ciento de las familias argentinas están afectadas por la cuestión del trabajo”, dijo el actual Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.

AGUSTÍN ROSSI EN LOBOS

Charla abierta de Unidad Ciudadana y PJ.

OSCAR PATANA BRUNO ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOBOS

El acto tuvo lugar en Cardoner 70, con presencia del Diputado Nacional Alejandro Echegaray.

LOBOS PARTICIPÓ DEL VI CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN MADARIAGA

Asistieron los secretarios municipales de Seguridad Julio Rustom y de Gobierno Pablo Hasper.

EL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR VISITÓ LOBOS Y ELOGIÓ LA GESTIÓN DE ETCHEVERRY

En el despacho del Intendente Jorge Etcheverry, el Vicegobernador Daniel Salvador fue recibido por todo el equipo municipal y ofreció una conferencia de prensa.

EXCELENTE INICIATIVA DE LAS JUVENTUDES POLÍTICAS DE CAMBIEMOS

La Juventud Radical y la Juventud UVC-Pro, juntas en una importante donación de alimentos a la Casa del Niño.

Subir