Actualidad Politica 13 de julio, 2018

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA FUE ENTREVISTADO POR LA APARACIÓN DE UNA LISTA DE APORTANTES

FM Reencuentro habló con Bernardo Erriest, quien dio explicaciones por los trascendidos.

INFOLOBOS se hizo eco de la nota realizada por el periodista Alberto Enríquez al presidente de la UVC Dr. Bernardo Erriest, donde se trató la aparición de una lista de simpatizantes y afiliados a ese núcleo político, quienes habrían aportado dinero a la campaña presidencial del 2015 de Mauricio Macri.
 
Erriest dijo directamente que “claramente esos números no son ciertos. Todos sabemos que una campaña se paga con aportes, pero esta información no coincide con lo que se aportó en 2015”.
 
“Sabemos también que la gente puede pensar de todo, que hay lavado de dinero y demás, pero realmente no es así. Cada uno aporta de acuerdo a las posibilidades económicas que tiene”, agregó.
 
Dijo además que “algunos miembros dicen no haber puesto ese dinero, y otros indican no haber puesto nada. También hay gente que puso plata y que no aparece en dicha lista”.
 
“Siempre manejamos los balances y no tuvimos ningún inconveniente, pero lamentablemente somos víctimas del sistema. Pasó lo mismo en distintas ciudades. Es una desprolijidad, pero es parte del sistema, que se necesita cambiar”, remarcó Erriest.
 
“Nos hemos acostumbrado a estas situaciones éticamente incorrectas, y está mal. Tenemos tantas cosas que solucionar, que creo que nos equivocamos con estas situaciones”, remató.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VOLVIÓ DINOMO DE SU LICENCIA

La Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se incorporó al cargo el pasado lunes.

DANIEL ZABALO LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Acompañado por militantes del partido conservador y radical.

FABIÁN VOLPE SE LA JUEGA, QUIERE SER INTENDENTE DE LOBOS

“Las políticas de Cambiemos llevan al individualismo, a perder las fuentes de trabajo, a que las tarifas suban, donde hay pocos con mucho”, manifestó el candidato de “PJ Grande Lobos”.

VALERIA DINOMO SE TOMÓ UNA LICENCIA

La titular de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, será reemplazada por el Contador Roberto Di Tomaso, por el período de licencia.

TACHO SOBRERO QUIERE VOLVER A SER INTENDENTE

La propuesta se la acercaron militantes del partido. Les agradeció y aceptó la propuesta.

ETCHEVERRY PUSO PRIMERA

Ya tiene para su lista al primer concejal. Claudio Zampelunghe dijo sí.

MOVIMIENTO EVITA PINTÓ UN MURAL EN RECUERDO DEL SEMINARISTA RAÚL RODRÍGUEZ

Es una actividad enmarcada en la Semana de la Memoria y los Derechos Humanos.

Subir