Educación 6 de julio, 2018

Ante la publicación de medios periodísticos locales y redes sociales que hablan de algunos hechos que podrían haber ocurrido en recreos de la Escuela Primeria 6 Gral. San Martín, las autoridades de Jefatura Distrital, convocaron a una conferencia de prensa.

Mariana Fondevila, jefa distrital, y Patricia Ojeda, inspectora del nivel primario, declararon que “desde Jefatura Distrital con los Inspectores, nos reunimos con un grupo de padres a raíz de una preocupación, en cuanto a situaciones que habrían ocurrido en los recreos de la Escuela 6”.
 
“Hay dos cuestiones que se tienen en cuenta: el cuidado de la enseñanza y de las personas. Y el martes pasado mantuvimos una reunión con padres”, detallaron.
 
“Entendemos que tenemos que salir a los medios llevando seguridad a las familias. Nos referimos a situaciones que habrían sucedido en la Escuela 6”, informaron.
 
Los padres habrían manifestado preocupación por una sucesión de hechos que tienen que ver con las rutinas de los recreos en dicha institución educativa.

Sobre los hechos a los que se refieren, no pueden hasta el momento confirmarse ninguno, porque se trata de un seguimiento por parte de Jefatura Distrital e Inspectores. 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

I.S.F.D.Y T. N° 43 LOBOS, INFORMA

Oferta académica, profesorados y tecnicaturas del ciclo lectivo 2019.

EMOTIVA CELEBRACIÓN POR LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA ESPECIAL 501 JORGE LUIS BORDÓN

Ex docentes, personal actual, alumnos, Veteranos de Malvinas, autoridades municipales y educativas, fueron parte del festejo de esta histórica y prestigiosa institución educativa de nuestra ciudad.

SESIONÓ EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Participaron cinco establecimientos educativos del nivel secundario.

PARLAMENTO JUVENIL

Se realizará el viernes 31 de agosto en el recito del HCD de Lobos, Salgado 40, primer piso, desde las 9:30 a las 14 horas.

LA ESCUELA SECUNDARIA 6 YA FUNCIONA EN EL REMODELADO EDIFICIO DE CALLE SAN MARTÍN, ENTRE ALBERTINI Y PERÓN

Se abrieron las puertas para dar inicio al funcionamiento de la institución educativa en el edificio donde funcionaba el Colegio Comercial.

CONSEJO ESCOLAR DE LOBOS INFORMA

Acto Público para la cobertura de 1 Cargo de Apoyo por Tareas Livianas de Auxiliar Titular.

ALERTA POR PRESUNTO ESCAPE DE GAS

La denuncia habría sido publicada en redes sociales. Luego de realizada la evalución, se comprobó que no existe ninguna pérdida de gas.

Subir