Interes general 6 de julio, 2018

GUILLERMO SAPIENZA TERNADO PARA LOS PREMIOS REINA DEL PLATA

Todo un orgullo para el documentalista lobense, que no para de cosechar elogios y premios por sus trabajos.

Por Red Intercable, que se emite en todo el país, hace 20 días se dio el documental “Malvinas- La Memoria”, realizado por el lobense Guillermo Sapienza. “Un Veterano de Salta me llamó y me hizo llorar de emoción por todo lo que me dijo”, cuenta feliz a INFOLOBOS.
 
Y como si fuera poco, ahora recibió un mail del Comité Organizador de la Séptima entrega del Premio Reina del Plata, comunicándole que se encuentra ternado en la categoría "Medios Nacional e Internacionales". Manifestándole al lobense que sería un agrado para ellos tenerlo entre los participantes de la entrega que realiza “Ideas Creativas Grupo 4”.
 
“No lo puedo creer todavía. Tengo que ir el 11 de agosto a la entrega. Es un premio dedicado a todos los medios nacionales e internacionales. Realmente estoy feliz que me hayan convocado”, manifestó a INFOLOBOS.
 
“No puedo creer toda la repercusión de mis trabajos. En Uruguay (Paysandú- Salto) varios de mis programas se dan de jueves a domingo. Y es toda una satisfacción cuando al final de la transmisión televisiva, dice: Argentina- Lobos”, contó con orgullo.

Se vería con agrado que nuestra ciudad también se sume a los reconocimientos de este trabajador e investigador de la cultura, que hace flamear los colores de Lobos por todo el país y el extranjero.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MISA Y PROCESIÓN POR LA VIRGEN DEL CARMEN

“Celebrémosla a María como madre de nuestra comunidad y de nuestro pueblo”, dijo el Cura Párroco Claudio Mosca. -( Ver galería de fotos al final de la nota) -

SE VENDIÓ EL TOTAL DE LO PRODUCIDO EN LA FIESTA DEL LOCRO POPULAR

Cada institución será beneficiada con 12.000 pesos para ser utilizado en lo que cada una necesite.

CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES

Para jóvenes de 12 a 17 años.

EDEN SIGUE INVIRTIENDO EN OBRAS PARA FORTALECER EL SERVICIO

Avanza en el plan de obras e inversiones en Lobos para mejorar el servicio de la ciudad y así garantizar un servicio de calidad y seguro para los usuarios.

SE QUITÓ LA VIDA UN CONOCIDO VECINO DE NUESTRA CIUDAD

Era consignatario de hacienda y sufrió dos terribles pérdidas en su vida.

EL LOBENSE MATÍAS LÓPEZ REVOLUCIONA EL SUR CON SUS TRABAJOS EN HIERRO Y MADERA

Su marca es “Made in Los Coihues”. Del material reciclado surgen sus maravillosos muebles y creaciones.

ACTIVIDADES PARA TODOS EN LA BIBLIOTECA POPULAR HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

Los segundos domingos de cada mes, para grandes y chicos.

Subir