Interes general 4 de julio, 2018

CUANDO LA MALDAD NO TIENE LÍMITES

Malvivientes cierran el pase de gas en la casa de dos abuelos.

Vecinos de la calle Alsina, denunciaron a la redacción de INFOLOBOS, que durante la madrugada del lunes, en la casa de unos abuelos que viven en esa calle, malvivientes abrieron la puerta del gas y le cortaron el pase.
 
Con el único propósito de hacer daño, dejaron a los abuelos sin gas durante toda la noche, y recién por la mañana, cuando uno de ellos quiso prender la cocina, se dio cuenta de lo sucedido.
 
Este hecho atentó contra los abuelos que sufrieron el frío durante toda la noche, e indignó por supuesto a todo el vecindario.

Si conoce algún caso similar, no deje de denunciarlo.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y EL INTENDENTE SE REUNIERON CON CONCEJALES PARA INFORMAR SOBRE EL TRABAJO QUE SE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE EN EL NOSOCOMIO

Ayer, casi todos los miembros del Honorable Concejo Deliberante, mantuvieron una extensa reunión con el director del Hospital, Pedro Ávila. Estuvieron presentes también el Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper.

LEVE MEJORÍA DE LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA

Está internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Fitz Roy, en Capital Federal.

27 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Durante todo el día jueves, la Dirección de Turismo invita a la comunidad a visitar el stand informativo que estará en Plaza 1810.

35° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN SAN NICOLÁS

Hoy procesión con antorchas acompañando a la Virgen.

LA MUJER POLICÍA ACCIDENTADA EN SALVADOR MARÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO MUY DELICADO

Fue víctima de un accidente automovilístico el sábado último y está internada en el Sanatorio Fitz Roy, de Av. Entre Ríos, en Cap. Fed.

LOS ESTUDIANTES DE LOBOS CELEBRARON LA PRIMAVERA Y SU DÍA

Alumnos de los distintos colegios se comportaron y celebraron sin provocar desmanes gracias a la excelente organización que dio seguridad al evento.

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

Subir