Bomberos y Trauma 2 de julio, 2018

CHOCARON UNA CAMIONETA CON UNA MOTO

Ya es una constante el accidente entre motos y todo tipo de vehículos. En esta ocasión, el conductor de la moto sufrió una fractura en una de sus piernas y su acompañante politraumatismos varios.

Por motivos que se desconocen, en la esquina de las calles José Ingenieros y Ayacucho, se produjo un accidente entre una camioneta Chevrolet S10 y una moto marca Honda color negra.
 
La camioneta estaba conducida por Ricardo Arturo Citaroni (58), que circulaba por calle José Ingenieros de Este a Oeste, mientras que la moto guiada por un hombre de apellido Aguirre, de 46 años de edad, y acompañado de su esposa de la misma edad, lo hacía por Ayacucho de Norte a Sur.
 
Como consecuencia del fuerte golpe, el conductor de la moto sufrió una posible fractura en una de sus piernas, mientras que su esposa recibió diferentes tipos de politraumatismos, y ambos fueron derivados al nosocomio local para que reciban la correspondiente atención médica.
 
El accidente se produjo aproximadamente a las 17:30 hs., y al lugar asistieron los bomberos con dos unidades, una ambulancia del Servicio de Trauma y personal policial.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESCARRILÓ UN TREN

Había salido de Lobos y se dirigía a Merlo.

IDENTIDADES DE LAS CUATRO VÍCTIMAS FATALES

Fueron víctimas del accidente ocurrido esta mañana en ruta nacional 205.

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 205: CUATRO MUERTOS

Una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas. -(Ver más fotos al final de la nota).

TRES HORAS DE TRABAJO LE LLEVÓ A LOS BOMBEROS SOFOCAR UN INCENDIO EN EMPALME

Algo que al comienzo no parecía tan grave, se transformó en una tarea complicada para los servidores públicos por la envergadura del siniestro.

CHOQUE Y VUELCO EN ZONA CÉNTRICA

Debido a una descompensación, el conductor de un automóvil colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE VILLA CATTONI, EMPALME LOBOS

El siniestro fue producto de un cortocircuito en la instalación eléctrica. -(Ver más fotos al final de la nota) -

UN AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ EN LA PARTE DEL MOTOR

Los daños no fueron de mayor gravedad. Ninguna persona sufrió las consecuencias de siniestro.

Subir