Policiales 25 de junio, 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS POLICIALES

Ocurrieron desde el 22 hasta el 24 de junio último.

El 22 de junio la policía incautó una moto marca Guerrero 110 cc, que estaba en poder de un menor de 16 años y tenía pedido de secuestro por robo. Fue denunciada como sustraída por parte de una vecina de Lobos.
 
Ya el 23, se procedió a la aprehensión de Ricardo César Amado (39), quien fue interceptado en la vía pública con dos envoltorios de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo. Estaba siendo investigado desde hace un tiempo por comercialización de estupefacientes. Intervino la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del  Dr. Alberto Sarramone.
 
El 24 de junio, Eloy Velázquez denunció en carácter de propietario de un comercio, ubicado en calle Chacabuco y Echave, que autores ignorados tras violentar un candado de la puerta -en horas de madrugada- robaron embutidos y mercadería de todo tipo. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Sarramone. 
 
Y el mismo día, a las 21:00 hs. aproximadamente, a raíz de un llamado de un vecino, la policía se enteró del robo de un auto Renault 12, que estaba estacionado cerca el circo instalado en el predio del Hipódromo Municipal. El auto fue visto por una comisión policial de la Estación de Policía Segunda de Empalme Lobos, originándose una percusión, que culminó a unas diez cuadras en inmediaciones del barrio Celeste y Blanco, lugar donde el vehículo colisionó contra un árbol, dándose a la fuga la persona que lo conducía. Fue alcanzado por el personal policial y aprehendido, al igual que una segunda persona que lo acompañaba. Fueron identificados como Jesús Ceferino Almaráz (26), el cual registra un frondoso prontuario, y Jorge Antonio Vega (39). Se logró la incautación del rodado sustraído. Y se labraron actuaciones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LE ROBAN A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA

Se llevaron herramientas, un equipo de música y una bicicleta.

ROBAN EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EMPALME LOBOS

Se llevaron una computadora y alhajas. Dejaron la casa toda revuelta.

ROBAN A UN MAYORISTA DINERO Y CELULARES

Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre. Redujeron al dueño y a su familia.

A TRAVÉS DEL CUENTO DEL TÍO, LE ROBAN 78 MIL DÓLARES A UN CONOCIDO VECINO

Una mujer que se hizo pasar por su hija, y mediante un ardid engañoso, hizo que la víctima entregara su dinero a otra persona.

ROBAN 13 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

El delincuente violentó una ventana para ingresar a la casa.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Interceptación de vehículos e identificación de personas, y allanamiento.

EL BOTÓN DE PÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS

En los últimos días, uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado.

Subir