Deportes 25 de junio, 2018

LIGA DE VÓLEY DE CHIVILCOY: EL LAC DIJO PRESENTE

Este domingo 24 de junio se jugó en el Club Independiente una nueva fecha de la Liga Chivilcoyana de Vóley.

El L.A.C. dijo presente con dos equipos: INFERIORES Femenino y PRIMERA Masculina.
 
El equipo de inferiores cayó por 2 a 0 (25/21 y 25/15) con el fuerte equipo del “Rojo” de Chivilcoy, que le ganó 2 a 1 (25/21, 12/25 y 15/13) a UNLU de la misma ciudad.
 
“Muy contento con los resultados obtenidos. Perdimos el primer partido contra el campeón de la Cuenca del Salado (Independiente de Chivilcoy) donde las chicas jugaron muy concentradas. Se notó la experiencia del otro equipo, vienen jugando desde hace mucho tiempo juntas. En el segundo partido se soltaron y ya jugaron todas. Lo más importante es el grupo que ya se formó dentro y fuera de la cancha. Muy agradecido con las jugadoras de la primera que me acompañan en este proyecto. Ellas saben que en esta Liga juegan las jugadoras de inferiores para que ganen experiencia. Me ayudan mucho, les brindan apoyo y confianza. Este fin de semana jugó con ellas Jula Spinosa que las apoyó en todo momento” enfatizó Octavio “Portu” Angeleri.
 
Equipo: Aguilera, Paulina - Antoñana, Micaela – Badán, Mora – Delfino, Luciana – Evangelisti, Clara, Faraoni, Natalia - Forastieri, Carola –Gallo, María Eugenia – Mercalli, Agustina - Pacheco, Bernarda – Spinosa, Julieta  DT: Angeleri Octavio.
 
El equipo Masculino sufrió dos derrotas. Comenzó cayendo por 2 a 0 con Porteño de Bragado y luego por 2 a 1 con Chacabuco, último campeón de la Liga de Chivilcoy.
 
Equipo: Angeleri, Octavio – Carranza, Maximiliano - Cóccaro, Rubén  - Harguindeguy, Facundo – Manganiello, Luciano - / Síccaro – Ignacio -  Valdéz, Martín.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

TRES PATINADORAS DEL CLUB SALGADO EN EL PODIO

En el Club Atlético Sportivo Haedo, gimnasio Héroes de Malvinas.

NUEVA FECHA DE LA LIGA LOBENSE DE MAXIVÓLEY

Se dieron cita equipos femeninos de Maxivóley de toda la región.

JUEGOS BONAERENSES 2019

Etapa regional de adultos mayores.

LA CICLISTA LOBENSE VALENTINA LUNA EN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE MÉXICO

El pasado viernes logró obtener su segunda medalla plateada al finalizar detrás de la campeona colombiana, en la competencia de los 500 metros.

VALENTINA LUNA MEDALLA DE PLATA

La ciclista lobense se transformó en un récord panamericano.

VALENTINA LUNA CON GRAN ACTUACIÓN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE MÉXICO

En su debut internacional, logró el primer lugar ante la ciclista de México y la colombiana.

Subir