Interes general 24 de junio, 2018

FM REENCUENTRO PRESENTÓ A JORGE GIULIANO EN EL MARCO DEL FESTEJO POR SUS 20 AÑOS

Gran celebración en el Centro de Jubilados de la calle Ratti.

Otro paso más camino a los 20 años dio la radio FM Reencuentro. El festejo se desarrolló en el Centro de Jubilados de la calle Ratti.
 
Se trató del segundo evento organizado por la Productora Claudia Cacchione, para FM Reencuentro. 
 
Concurrieron alrededor de 100 personas,  y estuvieron Jorge Moreno en poesía y su nieta Angélica Álvarez en canto; el taller de danzas folklóricas del Centro de Jubilados, Negrita Gangoni y Pocho Vairo con sus tangos, Daniel Cucurullo y como espectáculo central: el gran Jorge Giuliano, el último guitarrista de Mercedes Sosa. Estuvo acompañado por la cantante Norma Lares y el charanguista Ruben Segovia, que no se quiso perder la fiesta. 
 
La cantina estuvo a cargo de la Comisión del Centro de Jubilados. Y hubo sorteos de discos de artistas que representa Claudia Cachionne, y sorteos de Bombones Nancy.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

Subir