Policiales 20 de junio, 2018

ASALTAN A MANO ARMADA A DOS ABUELOS Y LASTIMAN A UNO DE ELLOS

El hecho ocurrió en una finca ubicada en Ruta 41, frente al Motel "Del Sol".

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este miércoles 20 de junio, transcendió que dos sujetos desconocido y encapuchados ingresaron al campo “Los Aromos” y luego de reducir mediante arma de fuego a los caseros -un matrimonio de abuelos de 78 años cada uno- les ataron las manos con precintos y una vez inmovilizados, golpearon con una escopeta propiedad del matrimonio en la cabeza al abuelo, lastimándolo.
 
Infolobos pudo saber que los delincuentes le sustrajeron un teléfono celular, dinero en efectivo, alhajas, una escopeta y una motosierra, entre otras pertenencias. Además se supo que los damnificados serían Eduardo Devicenzi y Nelly Abams, ambos de 78 años de edad.
 
Entre otros detalles, que según conocidos de las víctimas comentaron a nuestro cronista, se supo que los malvivientes permanecieron por más de 4 horas en el lugar del atraco, bebieron y comieron, y aproximadamente a las 15:30 hs., se dieron a la fuga dejando a los dos abuelos atados.
 
Se desconoce hasta el momento en qué medio se movilizaban.
 
También vecinos del campo manifestaron que una vez que los ladrones se alejaron del lugar, los abuelos pudieron desligarse de las ataduras, y se dirigieron al Motel, ubicado a unos 500 metros de la casa para pedir ayuda y dar aviso a la policía, que inmediatamente varios móviles del C.P.R. se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia del servicio de trauma para asistir a las víctimas que mostraban con un lógico malestar. 
 
Una patrulla policial del Comando de Prevención Rural, custodia la entrada al campo Los Aromos, a la espera de la Policía Científica de Cañuelas para que realice las tareas pertinentes.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LE ROBAN A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA

Se llevaron herramientas, un equipo de música y una bicicleta.

ROBAN EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EMPALME LOBOS

Se llevaron una computadora y alhajas. Dejaron la casa toda revuelta.

ROBAN A UN MAYORISTA DINERO Y CELULARES

Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre. Redujeron al dueño y a su familia.

A TRAVÉS DEL CUENTO DEL TÍO, LE ROBAN 78 MIL DÓLARES A UN CONOCIDO VECINO

Una mujer que se hizo pasar por su hija, y mediante un ardid engañoso, hizo que la víctima entregara su dinero a otra persona.

ROBAN 13 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

El delincuente violentó una ventana para ingresar a la casa.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Interceptación de vehículos e identificación de personas, y allanamiento.

EL BOTÓN DE PÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS

En los últimos días, uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado.

Subir