Interes general 20 de junio, 2018

BANDERAZO DOCENTE EN LA PLAZA 1810

Reclamaron por la convocatoria a paritarias.

“Estamos con 60 días sin convocatoria, no tenemos llamado del Gobierno a paritaria”, manifestaron desde el Frente Gremial de Unidad Docente, por lo que se manifestaron en la Plaza 1810 con un “banderazo”.
 
“Queremos que se visibilicen los problemas que tenemos. Que la gente sepa que todavía los docentes seguimos cobrando lo mismo que cobrábamos en 2017”, expresaron Adriana Regina (FEB) y Luli Zancarini (SUTEBA).
 
Indicaron que pretenden dialogar con la Gobernadora María Eugenia Vidal, pero que “no los recibe”.
 
“Queremos que el incremento de sueldo sea al básico. Los docentes jubilados hace tiempo que no cobran ninguna mejora”, sumaron.
 
“Los docentes activos en tres meses diferentes recibieron una cierta cantidad de dinero que según el Gobierno lo estableció por porcentaje, pero no sabemos si es así. Y el jubilado que aportó toda su vida, recibió sólo uno de los tres porcentajes. Estamos desfasados al resto. No sabemos por qué la provincia no nos convoca. No tenemos respuesta. Queremos diálogo. Pretendemos, desde cada Frente Gremial, que la Gobernadora sepa lo que vive el docente”, cerraron.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

Subir