Interes general 18 de junio, 2018

TESTIMONIO DEL PADRE RENÉ SOBRE LA MISIÓN EN NORTEAMÉRICA

Fueron seis las visitas principales a las comunidades.

El Padre René tuvo experiencias especiales en tema retiro de sanación y liberación en: Toronto, Canadá, Morristown, Nueva Jersey, Rawhay, Nueva Jersey y Red Wood City, California. Y dos encuentros con comunidades: en Nueva York viviendo una misa de sanación como si fuera Empalme Lobos con más de 400 personas en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles; y en Indio y Sky Valley, California, una experiencia mariana con una comunidad de muchísima fe.
 
“No quiero dejar de nombrar tres lugares importantes de fe donde pude celebrar misa y agradecer a Dios tantos regalos del Cielo: el Santuario de San José en Montreal, Canadá; la Catedral de San Patricio en Nueva York, y el Santuario de la Inmaculada Concepción”, expresó.
 
En cuanto a la misión, más concreto, dijo: “Hice oración de intercesión a miles de personas, visité hospitales, clínicas, casas particulares con enfermos, también bendición de las mismas. Además, tuve la gracia de conocer a más de 10 sacerdotes donde viví distintas experiencias. Uno de ellos me ofreció la parroquia y me ayudó con un exorcismo, su ejemplo de caridad y su devoción a la Virgen fue de mucha enseñanza para la fraternidad sacerdotal”.
 
Los hospedajes en la mayoría de los casos fueron en casas de familia.
 
“Son tantas las gracias que para contar esta vivencia santa, me tomaría varios días contando. Les agradezco a todos los que rezaron y apoyaron esta misión, fue una grandiosa bendición del cielo, para seguir trabajando con más fe, más caridad, más humildad, en favor de los que sufren física y espiritualmente”, cerró.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

Subir