Policiales 18 de junio, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de lo ocurrido desde el 15 y hasta el 18 de junio.

El pasado 15 de junio, la policía imputó a dos jóvenes de 19 años de edad, a quienes se les incautaron cinco envoltorios con picadura de marihuana (36 gramos). El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Hipólito Yrigoyen y calle 230.
 
El mismo día, a las 19:00 hs., se iniciaron actuaciones caratuladas “tentativa de hurto”, a raíz de un llamado telefónico a través del que se pudo saber que dos mujeres, intentaban sustraer mercadería del Supermercado Día %, ubicado en calle Presidente Perón entre Del Mármol y Piñeiro. La policía identificó a las mismas: Emma Beatriz Sequeiro (49) y Angélica Del Carmen Melo Leal (82), ambas con domicilio en Claypole.
 
También el mismo día, Osvaldo Silva (57) denunció que autores ignorados, entre las 18:30 hs. a 23:30 hs., ingresaron al domicilio de calle Arenales 852, sustrayendo un TV 40 pulgadas, dos notebook y $4.000. Violentaron -para ingresar- la puerta trasera de la vivienda.
 
Por otra parte, el 16 de junio, Miguel Ángel Martínez (63) denunció que a las 00:45 hs., mientras caminaba por calle Angueira, entre Chacabuco y Caminos, fue abordado por un hombre, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung Galaxy J7. Previamente, lo golpeó en su rostro con el puño. 
 
Y finalmente, el 17 de junio Fernando García denunció que entre las 13:30 hs. y las 17:30 hs., autores ignorados (previo violentar la ventana de la propiedad) ingresaron a Olavarrieta N° 634, sustrayendo dos televisores 40” y 32”, un teléfono celular marca Iphone, una computadora y dinero en efectivo (pesos y dólares).
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD POR SUPUESTA VIOLACIÓN A UNA MENOR

Se está a la espera de información oficial para aclarar el hecho.

TRES ÓRDENES DE ALLANAMIENTO POR MARIHUANA

Se efectuaron el pasado 13 de febrero. Infracción a la Ley 23.737.

UNA MENOR HABRÍA SIDO ABUSADA, GOLPEADA Y DROGADA

Los responsables serían dos sujetos mayores de edad. Total hermetismo sobre el tema tanto en la policía como en la justicia.

HECHOS POLICIALES

Detalles de los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.

ROBAN Y GOLPEAN A UN APRECIADO VECINO DE 95 AÑOS

Luis Raschia, fue asaltado y golpeado en la cara en su domicilio de Mitre y Soldado Azcárate.

FUE ENCONTRADO EL CUERPO DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN EL RÍO SALADO

La víctima fue hallada sin vida en la tarde de hoy por los buzos tácticos.

Subir