Policiales 18 de junio, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles de lo ocurrido desde el 15 y hasta el 18 de junio.

El pasado 15 de junio, la policía imputó a dos jóvenes de 19 años de edad, a quienes se les incautaron cinco envoltorios con picadura de marihuana (36 gramos). El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Hipólito Yrigoyen y calle 230.
 
El mismo día, a las 19:00 hs., se iniciaron actuaciones caratuladas “tentativa de hurto”, a raíz de un llamado telefónico a través del que se pudo saber que dos mujeres, intentaban sustraer mercadería del Supermercado Día %, ubicado en calle Presidente Perón entre Del Mármol y Piñeiro. La policía identificó a las mismas: Emma Beatriz Sequeiro (49) y Angélica Del Carmen Melo Leal (82), ambas con domicilio en Claypole.
 
También el mismo día, Osvaldo Silva (57) denunció que autores ignorados, entre las 18:30 hs. a 23:30 hs., ingresaron al domicilio de calle Arenales 852, sustrayendo un TV 40 pulgadas, dos notebook y $4.000. Violentaron -para ingresar- la puerta trasera de la vivienda.
 
Por otra parte, el 16 de junio, Miguel Ángel Martínez (63) denunció que a las 00:45 hs., mientras caminaba por calle Angueira, entre Chacabuco y Caminos, fue abordado por un hombre, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung Galaxy J7. Previamente, lo golpeó en su rostro con el puño. 
 
Y finalmente, el 17 de junio Fernando García denunció que entre las 13:30 hs. y las 17:30 hs., autores ignorados (previo violentar la ventana de la propiedad) ingresaron a Olavarrieta N° 634, sustrayendo dos televisores 40” y 32”, un teléfono celular marca Iphone, una computadora y dinero en efectivo (pesos y dólares).
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LE ROBAN A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA

Se llevaron herramientas, un equipo de música y una bicicleta.

ROBAN EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EMPALME LOBOS

Se llevaron una computadora y alhajas. Dejaron la casa toda revuelta.

ROBAN A UN MAYORISTA DINERO Y CELULARES

Ocurrió el pasado sábado 10 de noviembre. Redujeron al dueño y a su familia.

A TRAVÉS DEL CUENTO DEL TÍO, LE ROBAN 78 MIL DÓLARES A UN CONOCIDO VECINO

Una mujer que se hizo pasar por su hija, y mediante un ardid engañoso, hizo que la víctima entregara su dinero a otra persona.

ROBAN 13 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

El delincuente violentó una ventana para ingresar a la casa.

ÚLTIMOS DOS HECHOS POLICIALES

Interceptación de vehículos e identificación de personas, y allanamiento.

EL BOTÓN DE PÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS

En los últimos días, uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado.

Subir