Interes general 15 de junio, 2018

OBRAS PÚBLICAS SE REUNIÓ CON EDEN PARA COORDINAR LA PODA DE ÁRBOLES

Todos los presentes en la reunión se mostraron muy conformes con los resultados del encuentro.

Ayer por la mañana el secretario de Obras y Servicios Públicos, Catriel Carboni, se reunió con el jefe de la sucursal EDEN de Lobos, Alejandro Spinelli, para definir y unificar criterios a la hora de realizar los trabajos de poda en el arbolado urbano.
 
También estuvieron en la reunión el jefe de distribución de EDEN, Luis Fabián Cris; el director de Zona Urbana del Municipio, Carlos Berlato; la directora de Políticas Ambientales, Victoria Basualdo; la responsable de Espacios Verdes, Favia Dieguez, y la responsable de Arbolado Público, Verónica Gallegos.
 
La mayor problemática que se da entre el arbolado urbano y la red eléctrica son las interferencias que ocurren a medida que las ramas de los árboles crecen y alcanzan los cables de luz. 
 
“Nos reunimos para definir la forma de trabajo en cuanto a la poda para lograr el beneficio de todos”, dijo Spinelli. “Nosotros a veces tenemos el inconveniente de que el arbolado nos interfiere, nos genera fallas y complicaciones que derivan en molestias a los usuarios. Y la idea es tener aceitada la forma de trabajo. Qué parte nos toca a nosotros y qué parte le toca al Municipio como dueños de la planta”, dijo el responsable de EDEN.
 
“Nosotros como Municipio lo que pedimos es que la poda sea ordenada, lógica, con sentido común, y que tengamos una buena comunicación, que eso nos va a beneficiar a todos”, dijo por su parte Favia Dieguez.
 
“Estamos interactuando para mejorar todo el proceso, desde la poda hasta la recolección de las ramas posteriormente”, agregó Carlos Berlato.
 
Todos los presentes en la reunión se mostraron muy conformes con los resultados del encuentro y con el diálogo establecido, ya que redundará en un mejor servicio para los vecinos de Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GRAN SUSTO Y PREOCUPACIÓN DESATÓ EL HALLAZGO DE UN ALACRÁN NEGRO

El peligroso arácnido, fue encontrado en un campo de la Ruta provincial 41.

CABALLOS SUELTOS EN LA CIUDAD

Estaban en la esquina de calles Ameghino y Junín.

FERIA DE LA ROPA

Cáritas Lobos anuncia su primera Feria de Ropa del 2019.

PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL HCD

Se llevó a cabo el pasado lunes 11 de febrero, en el recinto de la sala de sesiones.

BENEFICIO PARA LAS PYMES DE LOBOS

Pueden acceder a descuentos en sus facturas de gas.

ACTO DE CELEBRACIÓN POR EL 59° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

Salutaciones, ascensos y reconocimientos en una velada donde se destacó la “vocación de servicio” de una de las instituciones más prestigiosas de Lobos.

Subir