Interes general 14 de junio, 2018

INCORPORACIÓN DE DOS PERITOS A LA POLICÍA DE LOBOS

Estarán abocados a recolectar rastros en robos, hurtos, etc.

Dieron a conocer en la Municipalidad de Lobos, la incorporación de dos Peritos para las tareas de recolección de rastros en robos, hurtos, etc.
 
Se ha adquirido asimismo una impresora de alta definición para el trabajo de los mismos.
 
El jefe comunal dijo que “es una satisfacción llegar a buen puerto después de dos años de trabajo. Los peritos estarán abocados al levantamiento de rastros en determinados delitos. Ellos son el Sargento Eliana Bardi, quien tiene una tecnicatura en levantamiento de rastros (La Plata) y el Sargento Bernabé Blanco, quien también está capacitado para la tarea”.
 
“Estarán abocados a hechos de robo, hurtos, etc. Para no tener que aguardar la llegada a Lobos de Peritos de Cañuelas, por lo cual se acortan los tiempos de espera”, sumó.
 
“Fue una satisfacción para nosotros capacitarnos y servir a la gente. Sea desde el lugar donde nos toque”, indicaron ambos respecto a su trabajo en Lobos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

Subir