Interes general 14 de junio, 2018

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS QUE HEROICAMENTE SALVARON LA VIDA DE UNA PERSONA

Tres Policías le salvaron la vida a un vecino de Empalme Lobos.

Tras el incendio ocurrido en una casa ubicada en calle Moreno 135 de Empalme Lobos, los policías que intervinieron en el hecho, recibieron en el Salón de Actos del Palacio Municipal, un reconocimiento por su heroica labor al salvarle la vida al vecino Manuel Cattoni. Presidieron el acto, el Intendente Jorge Etcheverry, el Secretario de Seguridad Julio Rustom y el Comisario Pablo Gallo.
 
“Nos enteramos por un vecino que alertó sobre lo que pasaba, y nos dispusimos a ingresar al domicilio”, contaron los Oficiales Castells, Citterio y Hourcouripe.
 
“No dudamos en ingresar. Todo estaba en llamas. Rompimos varias partes de la casa para poder ingresar, y después tuvimos que entrar por una puerta trasera. El hombre estaba a punto de desfallecer”, contaron refiriéndose al vecino Manuel “Peticín” Cattoni. 
 
Lucio Citterio dijo sobre su compañera Castells: “Estoy agradecido y orgulloso de la compañera que me secundó. Lo que pasó fue una desgracia con suerte”.
 
Por su parte, el Oficial Ayudante “Vasco” Hourcouripe, señaló: “Asistí a colaborar en el lugar, pero mis compañeros ya habían sacado al morador de la vivienda. Intenté ingresar con un matafuego para extinguir el fuego, pero no pude”.
 
El jefe comunal, expresó: “Estamos orgullosos, son un ejemplo de servidores públicos. Orgullosos de que estén en la fuerza”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UN INTENSO AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO AZOTÓ A LOBOS

Varios barrios de la ciudad fueron afectados por el meteoro en la tarde del sábado 22 de septiembre. -(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA) -

SE SUSPENDIERON LOS FESTEJOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Fueron reprogramados para el domingo 7 de octubre. La decisión se tomó debido al mal clima pronosticado para el sábado 22.

GRAN POLLADA A BENEFICIO DEL HANDBALL DEL CLUB SALGADO

El domingo 30 de septiembre. Pedí tu tarjeta.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Llega la estación del año donde todo es de otro color.

Subir