Interes general 12 de junio, 2018

12 FAMILIAS DE SALVADOR MARÍA RECIBIERON LAS LLAVES DE SU VIVIENDA PROPIA

La entrega se realizó ante la presencia del Intendente Jorge Etcheverry y el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda Manuel Tamborenea, además de colaboradores.

En el Club Defensores representantes del Instituto Provincial de la Vivienda  junto al Intendente Jorge Etcheverry y secretarios del ejecutivo municipal, entregaron la documentación y las llaves de las viviendas a 12 familias de Salvador María, estas fueron adjudicadas en su momento por medio del respectivo sorteo.
 
Durante el acto de entrega dejaron su mensaje a los vecinos el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Manuel Tamborenea y el  Intendente Jorge Etcheverry.
 
El Jefe comunal comentó que “siempre es un motivo de felicidad poder estar en este momento entregando las llaves del hogar propio”.
 
Y adelantó además que: “tenemos prevista la entrega de las 6 viviendas de Elvira el mes que viene, hay cuatro ya finalizadas y dos quedan pendientes”.
 
Mientras que Tamborenea, expresó que “este es el momento más lindo, entregar las viviendas, trabajamos para solucionar los problemas y hoy disfrutamos de entregar las llaves”.
 
Las casas son de 55 metros, y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, son amplias y tienen posibilidades de ampliación”.
 
Los vecinos que dese hoy van a disfrutar de sus flamantes viviendas son: Sofía Masachesi, Raúl Mario Caballero, María Susana Malisani, Verónica Figueredo, María Soledad Barberini, Miguel Genini, Silvia Morales, Néstor Boldrini, Sonia Maidana, Valeria Ortiz, Karina Giaccio y Evangelina Gatti.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre las fotos.
 
Entrega de Viviendas en Salvador María Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ESTADO DE SALUD DEL DJ OSVALDO BARRERE

El pasado domingo 17, sufrió un accidente en el camino de acceso a la Laguna de Lobos.

LANARO VISITÓ LOBOS EN EL MARCO DE LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO

"Fomentar el deporte es brindar oportunidades a los jóvenes de la provincia", expresó.

RECLAMARON EN EL PEAJE DE URIBE CERCA DE 50 PERSONAS AGREMIADAS A la CTA

La concesionaria a cargo levantó las barreras en el momento del reclamo para que pasen los automovilistas.

IMPORTANTES REFACCIONES EN LA COMISARÍA LOCAL

Después de muchos años, comenzaron con la pintura y continuarán con otras mejoras edilicias.

EDEN: INCONVENIENTES EN EL SERVICIO

La Comisión de Producción, Comercio y Servicios, invitan al Director de EDEN Sucursal Lobos – Roque Pérez, para dialogar sobre la deficiencia en el servicio.

INTOXICACIÓN MASIVA EN LOBOS

El servicio estuvo a cargo de una empresa de catering, y fue la misma en tres eventos. (Nota actualizada).

Subir