Interes general 12 de junio, 2018

12 FAMILIAS DE SALVADOR MARÍA RECIBIERON LAS LLAVES DE SU VIVIENDA PROPIA

La entrega se realizó ante la presencia del Intendente Jorge Etcheverry y el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda Manuel Tamborenea, además de colaboradores.

En el Club Defensores representantes del Instituto Provincial de la Vivienda  junto al Intendente Jorge Etcheverry y secretarios del ejecutivo municipal, entregaron la documentación y las llaves de las viviendas a 12 familias de Salvador María, estas fueron adjudicadas en su momento por medio del respectivo sorteo.
 
Durante el acto de entrega dejaron su mensaje a los vecinos el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Manuel Tamborenea y el  Intendente Jorge Etcheverry.
 
El Jefe comunal comentó que “siempre es un motivo de felicidad poder estar en este momento entregando las llaves del hogar propio”.
 
Y adelantó además que: “tenemos prevista la entrega de las 6 viviendas de Elvira el mes que viene, hay cuatro ya finalizadas y dos quedan pendientes”.
 
Mientras que Tamborenea, expresó que “este es el momento más lindo, entregar las viviendas, trabajamos para solucionar los problemas y hoy disfrutamos de entregar las llaves”.
 
Las casas son de 55 metros, y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, son amplias y tienen posibilidades de ampliación”.
 
Los vecinos que dese hoy van a disfrutar de sus flamantes viviendas son: Sofía Masachesi, Raúl Mario Caballero, María Susana Malisani, Verónica Figueredo, María Soledad Barberini, Miguel Genini, Silvia Morales, Néstor Boldrini, Sonia Maidana, Valeria Ortiz, Karina Giaccio y Evangelina Gatti.

*Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre las fotos.
 
Entrega de Viviendas en Salvador María Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESDE DÓNDE NOS LEEN

Interesados por conocer desde dónde se conectan nuestros lectores, recurrimos a un portal de Google Analytics, el cual arrojó sorprendentes resultados.

DOMINGO 19 DE AGOSTO: DÍA DEL ABUELO

Un saludo especial para todos aquellos abuelos varones.

SE ENCUENTRA RESTRINGIDO EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

Debido a una reparación en la cañería de distribución.

CARLOS THEA, SU FALLECIMIENTO

Condolencias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43-

GUILLERMO SAPIENZA SE LLEVÓ 4 DE 9 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS -REINA DEL PLATA MEDIOS-

“No salgo de mi asombro. Estoy emocionado y feliz”, dijo a INFOLOBOS el laureado lobense.

IMPORTANTE OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL TANQUE DE AGUA

Debió hacerse a causa de una pequeña filtración.

VIAJE ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA HÉROES DE MALVINAS DE LOBOS

A la ciudad de Tandil. El día 9 de septiembre.

Subir