Actualidad 6 de junio, 2018

PROPUESTA DEL BANCO NACIÓN PARA MICROEMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS

Detallaron el lanzamiento de herramientas de financiamiento para lobenses.

Desde el Banco Nación Sucursal Lobos, anunciaron una propuesta que tiene la entidad destinada a emprendedores y microempresas.
 
Desde hace 1 año, la entidad bancaria tiene por objetivo apoyar a microemprendedores y microempresas, “sectores que han quedado al margen”, señalaron.
 
“Es importante que conozcan la posibilidad de acceder a tasas de financiamiento accesibles. Y contamos con tres empleados que los asesoran en el Banco sobre este tema: Catalina Etchevers, Federico Mussi Manzor y Lucas Rubano”, hicieron saber en conferencia de prensa en el Palacio Municipal.
 
Se trata de “líneas de muy fácil acceso, que con sólo tres meses de inscritos ya pueden calificar, y está destinado a todos los sectores de la economía”.
 
“Tenemos 2 líneas: para capital de trabajo (hasta 36 meses de devolución) y para inversiones (hasta 5 años de devolución). Sería a sola firma”, sumaron.
 
“Esta ayuda puede llegar a reactivar mucho la economía. Y es para personas físicas y jurídicas con tasa fija en pesos”, explicaron.
 
Las 4 líneas de créditos estás destinadas a microempresas y emprendedores para los destinos inversión y/o capital de trabajo: hasta un monto de $2.500.000 con tasas de hasta el 24% anual y requisitos más simples que los tradicionales.
 
Acompañaron en la conferencia autoridades municipales.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

LOBOS ES PARTE DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

A través de un acuerdo que formaliza la incorporación del Municipio de Lobos a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos.

Subir