Bomberos y Trauma 5 de junio, 2018

CUATRO POLICÍAS CHOCARON VIOLENTAMENTE CONTRA UN CABALLO

El accidente se produjo en ruta provincial 41 a la altura del Lobos Country Club. Los cuatro ocupantes del vehículo se salvaron de milagro.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada de hoy, un automóvil Volkswagen Gol color gris, colisionó contra un caballo cuando el animal cruzaba la cinta asfáltica.
 
En el vehículo viajaban cuatro oficiales de policía, oriundos de la ciudad de Dolores, y se dirigían a San Nicolás a cumplir con su labor policial.
 
El conductor del automóvil era Luis Marques (25), quien estaba acompañado por tres compañeros de trabajo de 30, 24, y 25 años de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos, solamente el conductor sufrió un leve corte en la frente que no reviste gravedad.
 
El automóvil sufrió los daños lógicos causados por el equino al ser colisionado, mientras que el animal sufrió la fractura de una de sus patas traseras.
 
El accidente se produjo en momentos en que en la zona había una densa niebla, dificultando de manera peligrosa la visibilidad.
 
Asistieron al lugar dos ambulancias, una del Servicio de Trauma y otra de Bomberos Voluntarios, como así también una unidad de rescate de esta noble institución lobense. Se hicieron presentes también dos móviles de la policía comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA GARRAFA CAUSÓ SUSTO A UN MATRIMONIO

Una brigada de lucha contra el fuego, asistió al incendio de una garrafa de 10 kilos en un vivero cercano a las cabinas de peaje.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Ocurrió en Av. Alem e Hiriart el domingo a la noche.

INCENDIO EN UN GALPÓN PRECARIO EN EMPALME LOBOS

En el lugar se encontraban los hijos de la propietaria, que estaba ausente.

UNA FORMACIÓN FERROVIARIA ATROPELLÓ A UN AUTOMÓVIL

Es el segundo accidente que se produce en pocos días en el mismo paso a nivel sin barreras.

VORAZ INCENDIO EN BAHÍA DE LOS LOBOS

El fuego devoró cinco casillas rodantes fijas que están en alquiler en el conocido centro turístico.

UN AUTOMÓVIL SE PRENDIÓ FUEGO EN ZONA CÉNTRICA

Mientras circulaba por calle Belgrano, se desató un foco ígneo en el motor del vehículo. (Ver galería de fotos al final de la nota)

UN AUTO SE PRENDIÓ FUEGO EN SU TOTALIDAD

Ocurrió en la noche del jueves último, en la conocida “chicana”.

Subir