Bomberos y Trauma 5 de junio, 2018

CUATRO POLICÍAS CHOCARON VIOLENTAMENTE CONTRA UN CABALLO

El accidente se produjo en ruta provincial 41 a la altura del Lobos Country Club. Los cuatro ocupantes del vehículo se salvaron de milagro.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada de hoy, un automóvil Volkswagen Gol color gris, colisionó contra un caballo cuando el animal cruzaba la cinta asfáltica.
 
En el vehículo viajaban cuatro oficiales de policía, oriundos de la ciudad de Dolores, y se dirigían a San Nicolás a cumplir con su labor policial.
 
El conductor del automóvil era Luis Marques (25), quien estaba acompañado por tres compañeros de trabajo de 30, 24, y 25 años de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos, solamente el conductor sufrió un leve corte en la frente que no reviste gravedad.
 
El automóvil sufrió los daños lógicos causados por el equino al ser colisionado, mientras que el animal sufrió la fractura de una de sus patas traseras.
 
El accidente se produjo en momentos en que en la zona había una densa niebla, dificultando de manera peligrosa la visibilidad.
 
Asistieron al lugar dos ambulancias, una del Servicio de Trauma y otra de Bomberos Voluntarios, como así también una unidad de rescate de esta noble institución lobense. Se hicieron presentes también dos móviles de la policía comunal.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

INCENDIO EN UNA FERRETERÍA

Ubicada en calle Sarmiento 3172, de Empalme Lobos. (Ver galería de fotos al final de la nota).

A LOS BOMBEROS Y A LA POLICÍA LE COMUNICARON QUE DOS CAMIONES HABÍAN CHOCADO DE FRENTE

Al llegar al lugar, se pudo comprobar que la noticia era errónea, sólo habían sufrido un roce, sin lesiones personales.

LOBENSES ACCIDENTADOS EN CAÑUELAS

Intervinieron dos camiones y un vehículo utilitario. Sucedió en horas de la tarde del lunes 18.

VORAZ INCENDIO EN UNA CASA EN EMPALME LOBOS

Ocurrió a las 2:30 de la madrugada. El único ocupante de la vivienda fue rescatado por dos héroes policías. -- (Galería de Fotos al final de la nota) --

FALLECIÓ EN EL ACCIDENTE DE AYER EL HIJO DEL CONDUCTOR DEL AUTO

Ambos son oriundos de Ezeiza, y fueron impactados por un camión.

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 205

Chocaron un camión cisterna y un Chevrolet Corsa. El conductor del automóvil sufrió heridas de consideración mientras que su acompañante falleció instantáneamente.--(Ver galería con fotos al final de la nota)--

INCENDIO EN UNA CASA PRECARIA EN EMPALME LOBOS

Sucedió en Villa Cattoni, calle 25 de Mayo.

Subir