Actualidad 3 de junio, 2018

BOMBEROS CELEBRÓ SU DÍA CON LA TRADICIONAL CENA

Gran emoción y celebración en la Cena de Bomberos Voluntarios en las instalaciones de AFyN.

Los Bomberos Voluntarios de Lobos y los Destacamentos de Salvador María y Antonio Carboni, festejaron su día con la tradicional cena en las instalaciones de AFyN.
 
Se compartieron los ascensos de dos bomberos: Bruno Emiliano Citterio y Emiliano Abalos ascendieron a Cabos. Además, el ahora Subcomandante Matías Penacini pasó a ser Segundo Jefe del Cuerpo Activo, y Lucas Valsechi ascendió  a bombero del Destacamento N° 2 de A. Carboni.

El Comandante Mayor Roberto Rubino pasó a Comandante General, mientras que Matías Penacini ascendió de Oficial Principal a Subcomandante.
 
Más tarde, el exjefe Guillermo Donatelli recibió un emotivo reconocimiento por sus 50 años de trayectoria. Ofreció unas sentidas palabras y se mostró agradecido y muy emocionado ante sus pares.
 
El Jefe del Cuerpo, ahora Comandante General Roberto Rubino, expresó: “Queridos Bomberos, mantengan siempre en alto los valores que son los que mantienen a esta institución; la responsabilidad que tienen que tener siempre, para prestar el servicio que deben ofrecer para el que se comprometieron. Brindémosle al pueblo de Lobos el servicio que corresponde, de la mejor manera, con la mejor capacitación”, remarcó.
 
Y añadió: “Bomberos es una de las más grandes instituciones que hay en Lobos, manténganla con valores y tomen la responsabilidad brindándole al pueblo de Lobos el servicio que corresponde”, finalizó.
 
El presidente Norberto Moscoloni, por su parte, agradeció la presencia de las autoridades municipales y de todos los que hicieron posible la cena. Dijo: “Hoy es un día de alegría porque lo tenemos a Federico Juliá, “Grillo” para todos, con nosotros, tras vivir un momento duro en el que nos unimos porque se nos caía uno de los nuestros (…)”
 
“Estamos bien preparados para las emergencias; a un ciento por ciento, y podemos multiplicarnos en una situación límite (…)”, hizo saber. Agradeció a todos los Bomberos y autoridades por estar en este nuevo año celebrando el Día del Bomberos Voluntario Argentino.
 
Cena por el día del Bombero Voluntario Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

LOBOS ES PARTE DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

A través de un acuerdo que formaliza la incorporación del Municipio de Lobos a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos.

Subir