Actualidad 2 de junio, 2018

FANTÁSTICA MUESTRA ITINERANTE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LOBOS

Lobos y vecinos de la zona, compartieron una tarde conociendo de cerca las distintas divisiones de la Policía de la Pcia.

Se desarrolló desde las 14 horas y hasta las 17, la Muestra Itinerante de la Policía de la Pcia. de Bs. As. en nuestra ciudad.
 
Hernán Gómez, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Prov.. de Bs. As., hizo saber a la prensa local que “salimos a diferentes ciudades de la pcia. cada sábado, y la idea es estar más cerca de la gente, mostrarle las distintas divisiones que tiene la policía, y todo el equipamiento que ha incorporado para la realización de las diversas tareas que lleva adelante”.
 
Hizo saber por otro lado que “estamos mejorando muchísimo. Los índices delictivos han bajado en toda la provincia; se han reducido la cantidad de hechos; y si bien falta y mucho, lo importante es que la línea está yendo para abajo”.
 
“En los últimos 30 meses de gestión, el tema de incautación de drogas fue mayor que en los últimos 10 años de la gestión anterior”, puntualizó.
 
El jefe comunal Ing. Jorge Echeverry, expresó por su parte: “Estoy muy agradecido por esta visita; agradecido además por todo el apoyo en estos dos años y medio. Esta muestra para el día de Lobos, es un complemento más. Y es muy interesante”.
 
La Banda Sinfónica de la Policía de la Pcia. realizó la apertura del evento, con treinta integrantes que se lucieron en la Plaza 1810.
 
Y durante toda la tarde, los magos de la Policía de la Pcia.: Víctor Barrios y Axel Mendoza, hicieron divertir a grande y chicos. “Estamos felices por el recibimiento de la gente. Somos policías los dos, y hacemos magia hace tiempo. Es maravillosa esta muestra itinerante, y nos ofrecieron esta propuesta que nos pareció una buena oportunidad para acercarnos a la gente”.
 
INFOLOBOS también dialogó con Marcela Reina, Comisaria Mayor- Jefa de la División Zonal de Política de Género de La Plata, quien expresó: “Estamos con la Cría. de la Mujer y la Familia de Lobos; feliz de estar aquí con mi personal compartiendo esta muestra itinerante en el aniversario de la ciudad de Lobos”. 
 
Para concluir, el Mayor Salvador Lorenzo, Director de la Banda Sinfónica de la Policía de la Pcia., comentó que “ofreceremos un concierto sinfónico popular”. El mismo, deslumbró a todos, y hasta cerraron cantándole el feliz cumpleaños a nuestro Lobos querido en sus 216 años de vida.

 
Muestra Itinerante de Policía de Prov. de Bs. As. Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOBOS

En recuerdo y homenaje al Prof. Luis Oscar “Pato” Lacoste.

NORA RODRÍGUEZ HABLÓ DEL PATO LACOSTE CON FM REENCUENTRO

“Lo que tenía el Pato es que sabía escuchar. Y hay mucha necesidad de eso”, dijo definiéndolo la escritora radicada en Barcelona.

ACTO EN LOBOS EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Palabras alusivas a cargo de la concejal Elena Vivas de Cejas, interpretaciones artísticas, y manualidades realizadas por la Escuela Primaria 4.

INTERNACIONAL: ANDRÉS CÁNCHERO TRABAJÓ EN EL PROYECTO DEL SATÉLITE ARGENTINO SAOCOM 1A, QUE YA ESTÁ EN ÓRBITA

El lobense Ingeniero Aeronáutico graduado en la UNLP, “la rompe” en su trabajo.

CAMARÓGRAFO DE TELENOCHE HERIDO POR EL GRANIZO, FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE LOBOS

Recorrían la zona por las fuertes tormentas que la azotan. Ocurrió en Norberto de la Riestra.

HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL CAMINO Y LA EDUCACIÓN VIAL

En conmemoración a la realización, en 1925, del Primer Congreso Panamericano de Carreteras.

RIFA DE BOMBEROS: MÁS NÚMEROS Y ESPECTACULARES PREMIOS

Autos y premios en pesos. Se puede abonar en un solo pago o en diez cuotas.

Subir