Actualidad 2 de junio, 2018

FANTÁSTICA MUESTRA ITINERANTE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LOBOS

Lobos y vecinos de la zona, compartieron una tarde conociendo de cerca las distintas divisiones de la Policía de la Pcia.

Se desarrolló desde las 14 horas y hasta las 17, la Muestra Itinerante de la Policía de la Pcia. de Bs. As. en nuestra ciudad.
 
Hernán Gómez, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Prov.. de Bs. As., hizo saber a la prensa local que “salimos a diferentes ciudades de la pcia. cada sábado, y la idea es estar más cerca de la gente, mostrarle las distintas divisiones que tiene la policía, y todo el equipamiento que ha incorporado para la realización de las diversas tareas que lleva adelante”.
 
Hizo saber por otro lado que “estamos mejorando muchísimo. Los índices delictivos han bajado en toda la provincia; se han reducido la cantidad de hechos; y si bien falta y mucho, lo importante es que la línea está yendo para abajo”.
 
“En los últimos 30 meses de gestión, el tema de incautación de drogas fue mayor que en los últimos 10 años de la gestión anterior”, puntualizó.
 
El jefe comunal Ing. Jorge Echeverry, expresó por su parte: “Estoy muy agradecido por esta visita; agradecido además por todo el apoyo en estos dos años y medio. Esta muestra para el día de Lobos, es un complemento más. Y es muy interesante”.
 
La Banda Sinfónica de la Policía de la Pcia. realizó la apertura del evento, con treinta integrantes que se lucieron en la Plaza 1810.
 
Y durante toda la tarde, los magos de la Policía de la Pcia.: Víctor Barrios y Axel Mendoza, hicieron divertir a grande y chicos. “Estamos felices por el recibimiento de la gente. Somos policías los dos, y hacemos magia hace tiempo. Es maravillosa esta muestra itinerante, y nos ofrecieron esta propuesta que nos pareció una buena oportunidad para acercarnos a la gente”.
 
INFOLOBOS también dialogó con Marcela Reina, Comisaria Mayor- Jefa de la División Zonal de Política de Género de La Plata, quien expresó: “Estamos con la Cría. de la Mujer y la Familia de Lobos; feliz de estar aquí con mi personal compartiendo esta muestra itinerante en el aniversario de la ciudad de Lobos”. 
 
Para concluir, el Mayor Salvador Lorenzo, Director de la Banda Sinfónica de la Policía de la Pcia., comentó que “ofreceremos un concierto sinfónico popular”. El mismo, deslumbró a todos, y hasta cerraron cantándole el feliz cumpleaños a nuestro Lobos querido en sus 216 años de vida.

 
Muestra Itinerante de Policía de Prov. de Bs. As. Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

LOBOS ES PARTE DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

A través de un acuerdo que formaliza la incorporación del Municipio de Lobos a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos.

Subir