Actualidad 2 de junio, 2018

HOMENAJE A LOS FUNDADORES DE LOBOS Y A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

“Este día es una linda ocasión para pensar en el valor de nuestra ciudad”, resaltó el Cura Párroco Claudio Mosca.

Lobos cumple hoy 216 años de vida, y en este marco, esta mañana se colocaron ofrendas florales a los fundadores de nuestra querida ciudad de Lobos: José Salgado y Doña Pascuala Rivas de Salgado, y a los Bomberos Voluntarios en su día, destacando su profesionalismo y entrega al prójimo.
 
El Cura Párroco Claudio Mosca, manifestó que: “Hoy celebramos un nuevo aniversario de la  fundación de nuestro pueblo y el día de los Bomberos Voluntarios. Nos encontramos donde descansan los restos de nuestros fundadores: Don José Salgado y su esposa Doña Pascuala Rivas (…). En estas manzanas, comienza a gestarse lo que es hoy nuestra ciudad…Es bueno recordar nuestras raíces; es nuestra tierra, nuestra ciudad, y uno siente orgullo por ella”.
 
“El día de hoy es una linda ocasión para pensar en el valor de nuestra ciudad. Cuánto tenemos que cuidarla y favorecerla con nuestras acciones”, subrayó.
 
Más tarde, se brindó una oración en homenaje a los  fundadores de Lobos y se les colocaron las ofrendas florales (Iglesia Nuestra Señora del Carmen), al igual que sucedió al pie del monumento al Bombero Voluntario, en Plaza 1810.

 
Día del Bombero Voluntario Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

AUTORIDADES JUDICIALES PROVINCIALES PRESENTES EN LOBOS TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CASA DEL JUZGADO DE PAZ

Todos hicieron hincapié en el profesional desempeño y entrega del Juez de Paz Letrado de Lobos, Dr. Laureano Della Schiava.

UN GRANADERO DE SAN MARTÍN VISITÓ LA REDACCIÓN DE INFOLOBOS

Un orgullo recibir al Sargento Santiago Campillay en nuestra ciudad.

ACTO POR EL 168° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA

Se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 902 Merceditas de San Martín.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOBOS YA FUNCIONA EN EL NUEVO EDIFICIO

MEJORAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Como resultado de un encuentro que tuvo Rustom con la titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA -MEJOR HOGAR GAS-

La línea de microcréditos Mejor Hogar Gas, busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.

LOBOS ES PARTE DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

A través de un acuerdo que formaliza la incorporación del Municipio de Lobos a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos.

Subir