Interes general 28 de mayo, 2018

INFOLOBOS ENTREVISTÓ A LA ODALISCA LEILA, RECIÉN LLEGADA DE LOS EMIRATOS ÁRABES

La primera argentina en bailar en el desierto, visitó “Molino Viejo”.

Líbano fue el primer país donde se formó como odalisca, luego fue a Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Omán y varios países más. Nos referimos a la primera argentina que bailó en el desierto. Ella es Leila, una odalisca que visitó “Molino Viejo” para disfrutar del sol, del verde, de un rico asado y del mate, tan nuestro.
 
INFOLOBOS conversó con esta rosarina que partió hace tiempo para impactar con su baile en medio oriente. “Allá hay que hacerse respetar, porque no está bien visto que una mujer sea bailarina en medio oriente o en países árabes; para ellos una bailarina representa a una mujer que fue pobre y no estudió, y lo único que le queda es dedicarse a bailar”.
 
Comentó luego que “en Egipto si una mujer es bailarina, la echan de la casa”.
 
Respecto a sus shows en el desierto, dijo que “van mayoritariamente hombres; van con amigos y algunos asisten con mujeres que no son sus esposas; otros van de trampa”.
 
Contó que a los árabes “les gustan las mujeres morochas”, y por ese motivo tuvo que cambiar su color de pelo y no tomar mucho sol, porque también “les gusta que la piel sea blanca y no tostada”.
 
“Al hombre árabe no le gusta ser rechazado…y lo que te voy a contar fue lo peor que me pasó allá…Por decirle que no a un productor que me quería conquistar, me obligaron a cambiar de Estado, tuve que irme a Irán y allí recibí un castigo. Me refugiaron en una isla llamada Kirsh, de refugiados; este fue mi castigo porque a ellos no les gusta que le digan que no”, detalló. “Ahí la pasé muy mal, me obligaron a cubrir mi cuerpo con una túnica, a recoger mi cabello…y un día que salí a la calle, me mandaron a un policía para que cubra mis tobillos porque se me veían”.
 
Leila baila árabe desde el año 2012, y es oriunda de Rosario. “Molino Viejo es la antítesis al desierto, allá no se ve este césped maravilloso y toda esta vegetación. Es espectacular para disfrutar y relajarse”.
 
“En Emiratos no hay árboles, es todo artificial; es un clima desértico árido, por eso en Argentina, los árabes se enloquecerían”, declaró Leila, a la cual la danza le corre por sus venas. “Quiero seguir brindando shows por esta pasión que tengo”, declara.
 
En el medio oriente trabajó en el desierto para diversas compañías. “Allá el turista puede pasear en camellos, recorrer las dunas, disfrutar de la gastronomía árabe y luego ver mi show”, cerró Leila, quien dejó las puertas abiertas para un posible espectáculo en “Molino Viejo”. Aún no hay fecha confirmada, pero posiblemente pronto podremos disfrutar de su show en Lobos.

 
Leila la odalisca llegada de Emiratos Árabes Unidos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COLOCARON PIEDRAS EN LOS CAMINOS INTERNOS DE LA PLAZA TUCUMÁN

Continúan embelleciendo y reparando espacios públicos.

COMENZARON LAS OBRAS EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 903

Consisten en retirar todo el perímetro de plantas peligrosas y alambres rotos que rodean el patio.

TESTIMONIO DEL PADRE RENÉ SOBRE LA MISIÓN EN NORTEAMÉRICA

Fueron seis las visitas principales a las comunidades.

OBRAS PÚBLICAS SE REUNIÓ CON EDEN PARA COORDINAR LA PODA DE ÁRBOLES

Todos los presentes en la reunión se mostraron muy conformes con los resultados del encuentro.

EL MUNICIPIO FIRMÓ UN COMODATO PARA HACER USO DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE EMPALME

Luego de una gestión de seis meses, se llevarán a cabo diversas actividades en el lugar.

ENTREGA DE ESCRITURAS LEY 24374 (LEY PIERRI)

El acto se realizó en el municipio ante la presencia de los beneficiarios.

GRUPO DE TEATRO AÉREO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

La lobense Alina Lacoste se lució en el marco de la movilización a favor de la Despenalización del Aborto.

Subir