Actualidad 28 de mayo, 2018

FUIMOS A PASAR UN DÍA DE CAMPO A -MOLINO VIEJO- Y CHARLAMOS CON ROMERO FERIS

“Las ideólogas están perimidas, terminadas; tenemos que ser proargentina”, afirmó el ex gobernador y ex senador nacional.

José Antonio Romero Feris, alias “Pocho”, disfrutó de un día de campo en “Molino Viejo”, el nuevo emprendimiento que pisa fuerte en nuestra ciudad y te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que disfrutes a tu manera junto familiares y amigos.
 
INFOLOBOS tuvo la oportunidad, en este marco, de conversar con José Antonio Romero Feris, quien por segunda vez vino a Lobos. El ex gobernador de Corrientes y ex Senador Nacional, comentó entre frondosos árboles y un típico amargo: “Agradezco el calor humano que recibí aquí desde que llegué. La hospitalidad, el afecto y el cariño es lo que uno agradece”.
 
“Todos queremos que el país ande bien, que los seres humanos vivan mejor, por eso creo que las ideólogas están perimidas, terminadas; tenemos que ser proargentina (…). Cuando asumí la gobernación, quería que los funcionarios sean capaces y honrados”, aclaró este político de raza.
 
“En mi programa de radio de hace 16 años, que va por Metro los días martes y jueves por las 21:30 horas, siempre digo que los cargos son transitorios, y lo que queda es la conducta, por eso tenemos que ser creíbles, y esto se obtiene con honestidad, estudiando los temas; tener un proyecto de país que merezca ser vivido. Tenemos que pensar en el bienestar general”, destacó.
 
Aclara más tarde, entre galletas bien camperas y pájaros que sobrevuelan el inmenso celeste y blanco, que “lo fundamental es que los que participamos en política, tengamos coherencia y honestidad. Recordar que somos simples mandatarios de la gente que nos elige, y tener en cuenta que los cargos son transitorios, sólo lo que permanece es la conducta”.
 
Remarca que “decirle la verdad a la gente, aunque no le guste, es imprescindible”. Es necesario, explica, que “haya una justicia que actúa de manera imparcial, que tenga plena vigencia la libertad, el respeto a los demás, y saber escuchar...”. 
 
“Tenemos que tener la humildad necesaria reconociendo nuestros errores. Tenemos que sincerarnos. No actuar con soberbia. Es vital una reformulación política profunda (…). El presidente tiene la posibilidad de entre 43 millones de personas, elegir a las más honradas”, acota.
 
“La gente quiere un cambio fundamental; tenemos que tener igualdad ante la ley, y acá no se practica. Por eso tenemos que tener la humildad para pensar en el prójimo”, remarcó este hombre que ganó su primera elección en su partido a sus 18 años. 
 
“No tengo excusas para no leer, estoy dando clases en El Salvador, en dos academias, siempre estoy al día. Me entregaron hace 2 años una distinción en el Senado por haber presentado 3000 proyectos, y allí dijo al finalizar: ´Voy a luchar hasta el último día de mi vida, no me voy a quedar quieto´”.
 
“Hoy me siento en condiciones de no negarme a nada en política, para servir a la gente me siento en condiciones de ser presidente por la forma de ser y de pensar…A los jóvenes les recomiendo que estudien, que se preparen para asumir su responsabilidad por nuestro país”, remató regresando el mate al cebador oficial, Agustín Mesa (58), responsable de “Molino Viejo”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOBOS

En recuerdo y homenaje al Prof. Luis Oscar “Pato” Lacoste.

NORA RODRÍGUEZ HABLÓ DEL PATO LACOSTE CON FM REENCUENTRO

“Lo que tenía el Pato es que sabía escuchar. Y hay mucha necesidad de eso”, dijo definiéndolo la escritora radicada en Barcelona.

ACTO EN LOBOS EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Palabras alusivas a cargo de la concejal Elena Vivas de Cejas, interpretaciones artísticas, y manualidades realizadas por la Escuela Primaria 4.

INTERNACIONAL: ANDRÉS CÁNCHERO TRABAJÓ EN EL PROYECTO DEL SATÉLITE ARGENTINO SAOCOM 1A, QUE YA ESTÁ EN ÓRBITA

El lobense Ingeniero Aeronáutico graduado en la UNLP, “la rompe” en su trabajo.

CAMARÓGRAFO DE TELENOCHE HERIDO POR EL GRANIZO, FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE LOBOS

Recorrían la zona por las fuertes tormentas que la azotan. Ocurrió en Norberto de la Riestra.

HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL CAMINO Y LA EDUCACIÓN VIAL

En conmemoración a la realización, en 1925, del Primer Congreso Panamericano de Carreteras.

RIFA DE BOMBEROS: MÁS NÚMEROS Y ESPECTACULARES PREMIOS

Autos y premios en pesos. Se puede abonar en un solo pago o en diez cuotas.

Subir