Bomberos y Trauma 27 de mayo, 2018

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN PAPELERA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

Bomberos de Lobos asistieron en colaboración del siniestro que comenzó a las 13:00 horas del sábado. --(Ver galería de fotos al final de la nota) --

Una unidad cisterna del Cuartel Central de Lobos, colabora en la extinción de un gran incendio desatado en un depósito de una papelera perteneciente a la firma “Reciclarpel S.A.”, ubicada en calle Pedro Dreyer 3050 de Esteban Echeverría. 
 
El siniestro está radicado en un galpón de 80 por 100 y 7 metros de alto; y a la llegada de nuestros servidores públicos, ya habían transcurrido 4 horas que se había desatado el feroz incendio que estaba generalizado, según relato un bomberos de Lobos a nuestro medio.
 
Nuestros bomberos asistieron con una unidad cisterna y una dotación de hombres preparados para combatir siniestros de estas características.
 
La presencia de Lobos en este gran incendio, se debe al requerimiento efectuado por la Regional N° 3 de la Federación Bonaerense de Bomberos, donde también trabajan los cuarteles de Lomas de Zamora, Ezeiza, Roque Pérez, Almirante Brown, Tristán Suárez, Glew y Lanús Oeste, entre otros.
 
El incendio habría comenzado ayer sábado 26 a las 13 horas, y hasta hoy las 11 horas, continúan las tareas de remoción y apagado de papeles acopiados y bobinas de papel.
 
El avance del fuego provocó pérdidas millonarias, y hasta fueron afectados por las llamas algunos camiones estacionados en el interior del galpón.
 
Hasta el momento, no hubo evacuados ni heridos, solamente personal de la salud asistió a los bomberos que trabajan en el lugar.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Colosal incendio en deposito de papelera de Esteban Echeverria Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA COCINA

Estaban por hacer una torta y la cocina tomó fuego.

COLISIÓN DE MOTO Y AUTO EN EMPALME

Al final de la tarde de este día miércoles, se registró un accidente en donde un menor sufrió una posible fractura de una pierna.

ACCIDENTE EN CALLE ARÉVALO

Un joven se encontraría en estado delicado al colisionar con su moto contra un camión.

COLISIÓN EN RUTA 205 ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTOMÓVIL

El accidente se originó frente al cementerio local. Una mujer resultó herida.

UNA GARRAFA SE PRENDIÓ FUEGO

No fue necesaria la participación de los bomberos.

UN VECINO DE LOBOS VOLCÓ CON SU CAMIONETA

El accidente se produjo en un camino de tierra próximo al arroyo El Toro. Dos personas heridas fueron trasladadas al hospital por SAME.

NUEVO ACCIDENTE CON UN MENOR EN LA ESQUINA DE CHACABUCO Y AYACUCHO

El menor circulaba en bicicleta y fue atropellado por un automóvil.

Subir