Bomberos y Trauma 27 de mayo, 2018

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN PAPELERA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

Bomberos de Lobos asistieron en colaboración del siniestro que comenzó a las 13:00 horas del sábado. --(Ver galería de fotos al final de la nota) --

Una unidad cisterna del Cuartel Central de Lobos, colabora en la extinción de un gran incendio desatado en un depósito de una papelera perteneciente a la firma “Reciclarpel S.A.”, ubicada en calle Pedro Dreyer 3050 de Esteban Echeverría. 
 
El siniestro está radicado en un galpón de 80 por 100 y 7 metros de alto; y a la llegada de nuestros servidores públicos, ya habían transcurrido 4 horas que se había desatado el feroz incendio que estaba generalizado, según relato un bomberos de Lobos a nuestro medio.
 
Nuestros bomberos asistieron con una unidad cisterna y una dotación de hombres preparados para combatir siniestros de estas características.
 
La presencia de Lobos en este gran incendio, se debe al requerimiento efectuado por la Regional N° 3 de la Federación Bonaerense de Bomberos, donde también trabajan los cuarteles de Lomas de Zamora, Ezeiza, Roque Pérez, Almirante Brown, Tristán Suárez, Glew y Lanús Oeste, entre otros.
 
El incendio habría comenzado ayer sábado 26 a las 13 horas, y hasta hoy las 11 horas, continúan las tareas de remoción y apagado de papeles acopiados y bobinas de papel.
 
El avance del fuego provocó pérdidas millonarias, y hasta fueron afectados por las llamas algunos camiones estacionados en el interior del galpón.
 
Hasta el momento, no hubo evacuados ni heridos, solamente personal de la salud asistió a los bomberos que trabajan en el lugar.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Colosal incendio en deposito de papelera de Esteban Echeverria Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SE ACCIDENTÓ VALENTINA LUNA

La ciclista lobense campeona argentina juvenil, sufrió un importante accidente mientras entrenaba en el circuito del parque municipal. -(Ver Galería de fotos al final de la nota) -

AUTOMÓVILISTA LOBENSE SUFRE UN ACCIDENTE EN CAZÓN

Conducía por ruta 205 cuando protagonizó un despiste.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

El siniestro fue dominado rápidamente por los bomberos.

NIÑO MUERE ATROPELLADO ACCIDENTALMENTE POR UN FAMILIAR

Trascendió que el abuelo de un niño de 8 años, dio marcha atrás con un camión y lo aplastó.

CAMIONETA COLISIONA CONTRA UN TREN EN ZAPIOLA

El accidente se originó alrededor de las 13 Hs., dos personas resultaron heridas.

GRAVE ACCIDENTE EN EL ACCESO A SALVADOR MARIA

Alrededor de las 5 de la madrugada una mujer policía fue atropellada por un joven automovilista.

TREN ARRASTRÓ A UN AUTO POR VARIOS METROS

Ocurrió en el paso a nivel de calles Guemes y Angueira. El estado de salud del conductor del auto es delicado. (Ver más fotos al final de la nota).

Subir