Bomberos y Trauma 27 de mayo, 2018

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN PAPELERA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

Bomberos de Lobos asistieron en colaboración del siniestro que comenzó a las 13:00 horas del sábado. --(Ver galería de fotos al final de la nota) --

Una unidad cisterna del Cuartel Central de Lobos, colabora en la extinción de un gran incendio desatado en un depósito de una papelera perteneciente a la firma “Reciclarpel S.A.”, ubicada en calle Pedro Dreyer 3050 de Esteban Echeverría. 
 
El siniestro está radicado en un galpón de 80 por 100 y 7 metros de alto; y a la llegada de nuestros servidores públicos, ya habían transcurrido 4 horas que se había desatado el feroz incendio que estaba generalizado, según relato un bomberos de Lobos a nuestro medio.
 
Nuestros bomberos asistieron con una unidad cisterna y una dotación de hombres preparados para combatir siniestros de estas características.
 
La presencia de Lobos en este gran incendio, se debe al requerimiento efectuado por la Regional N° 3 de la Federación Bonaerense de Bomberos, donde también trabajan los cuarteles de Lomas de Zamora, Ezeiza, Roque Pérez, Almirante Brown, Tristán Suárez, Glew y Lanús Oeste, entre otros.
 
El incendio habría comenzado ayer sábado 26 a las 13 horas, y hasta hoy las 11 horas, continúan las tareas de remoción y apagado de papeles acopiados y bobinas de papel.
 
El avance del fuego provocó pérdidas millonarias, y hasta fueron afectados por las llamas algunos camiones estacionados en el interior del galpón.
 
Hasta el momento, no hubo evacuados ni heridos, solamente personal de la salud asistió a los bomberos que trabajan en el lugar.

* Para ver las imágenes de mayor tamaño hacer click sobre la foto.
 
Colosal incendio en deposito de papelera de Esteban Echeverria Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DESCARRILÓ UN TREN

Había salido de Lobos y se dirigía a Merlo.

IDENTIDADES DE LAS CUATRO VÍCTIMAS FATALES

Fueron víctimas del accidente ocurrido esta mañana en ruta nacional 205.

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 205: CUATRO MUERTOS

Una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas. -(Ver más fotos al final de la nota).

TRES HORAS DE TRABAJO LE LLEVÓ A LOS BOMBEROS SOFOCAR UN INCENDIO EN EMPALME

Algo que al comienzo no parecía tan grave, se transformó en una tarea complicada para los servidores públicos por la envergadura del siniestro.

CHOQUE Y VUELCO EN ZONA CÉNTRICA

Debido a una descompensación, el conductor de un automóvil colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE VILLA CATTONI, EMPALME LOBOS

El siniestro fue producto de un cortocircuito en la instalación eléctrica. -(Ver más fotos al final de la nota) -

UN AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ EN LA PARTE DEL MOTOR

Los daños no fueron de mayor gravedad. Ninguna persona sufrió las consecuencias de siniestro.

Subir