Espectáculos 26 de mayo, 2018

ESPECTACULAR JORNADA EN LOBOS POR EL CENTENARIO DEL TEATRO CINE ITALIANO Y EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El público colmó la calle 9 de Julio para disfrutar de los festejos por los 100 años de Teatro Cine Italiano que luce totalmente renovado. - (Ver Galería de fotos al final de la nota) -

Música, ballet, canto, teatro, show de luces, cine, feria artesanal, exposición fotográfica y danza aérea, fueron algunos de los ingredientes de la esta jornada patria por los 208 años de la Revolución de Mayo y los 100 años de la inauguración del Cine Teatro Italiano de nuestra ciudad.
 
En este marco, a las 19 horas se recibió al numeroso público frente al Teatro Cine Italiano con un espectacular show de luces, la presentación del Ballet Experimental Movimiento en Lobos y desde el balcón, ubicado al frente del Teatro, la Orquesta integrada por Lucio Leiva, Carolina Frontera, Martina Perello y Sergio Ibáñez. Como solista, se presentó el cantante lobense Eduardo Napolitano.
 
Tras ingresar a la sala del Teatro, se lució nuevamente el Ballet Experimental Mov. en Lobos, con los intérpretes: Antoñana Florencia, Apella María, Baldini Mariana, Belfiore Micaela, Gerardo Bressan, Bruzzone Daiana, Cinnadaio Tatiana, Chagas Fernanda, Cusatis Magalí, Diaz Carola, Encabo Catalina, Fernández Florencia, González Aymará, Guerri Marcedes, López Ana, López Lucila, Matteo Mariel, Martínez Alejandra, Ojeda Valentina, Robbiano Ana Clara y Viveros Jenny.
 
También se hizo presente el Coro Polifónico de Lobos con:
 
-Prohibido Prohibir (Eladia Blázquez).
 
-Va Pensiero (Giuseppe Verdi).
 
Y el Estudio de Danzas “Ailén” con:
 
-Adiós Corazón (Mariel y Lolo, Fátima y Tano)
 
-Te Aconsejo que me olvides (Fátima y Tano).
 
Fue parte del evento la Orquesta de Profesores con Eduardo Napolitano, interpretando: Core´ngrato (Salvatore Cardillo) y Nessun Dorma (Giacomo Puccini). Que nuevamente fueron ovacionados por toda la sala del Teatro.
 
La noche terminó con la presentación de la actriz y cantante Virginia Innocenti, acompañada en guitarra por Sergio Zabala, que presentó su magnífico espectáculo musical que es parte de su tercer disco “La Luna”.
 
Repertorio: 
 
Tonada de la Luna Llena, La Nochera, Hace frío allá, Nostalgias, Lo so che ti amero, Zamba para olvidarte, Te regalo mis ojos, La llorona, Parole Parole, Volare, Este nuestro tempo, Te quiero Te quiero, Explota mi corazón, Ni el clavel ni la rosa, A primera vista, El día que me quieras y I migliorini anni della nostra vita.
 
Para finalizar esta jornada histórica para Lobos, el público colmó la sala del teatro, aplaudiendo de pie el  grandioso cierre de esta jornada patria e histórica vivida en nuestra ciudad.

*Para ver de mayor tamaño las imágenes hacer click sobre las fotos.
 
Festejos por los 100 años del Teatro Cine Italiano de Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

GIMNASIADA POR LOS CHICOS 2018

Tuvo lugar en el Club Salgado, gentilmente cedido para tal ocasión. Se recaudaron 28.790 pesos.

NUEVA FIESTA REMAKE

Este sábado 23 de junio en Dasha Multiespacio.

CELINA GURRIERI Y LUCIANO GASCÓN PARTICIPARON EN –TODO POR HOY-

La lobense brilló en el programa del “Pelado López”.

FIESTA REMAKE EN DASHA EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO

Para mayores de 25 años. Show en vivo de la banda “Transeúntes”.

-LA BANDA DEL PELUDO- CERRÓ A LO GRANDE Y A PURO RITMO LA FIESTA DEL PUEBLO

Con su música hizo olvidar el frío y todo fue un festejo para coronar un nuevo aniversario de Lobos.

SE ESTRENÓ -DOS REVERENDOS CARADURAS-

Fue a sala llena en la Biblioteca Sarmiento, a cargo del Grupo Amigos del Teatro Vocacional “Genaro Dinomo”.

FM REENCUENTRO SOPLARÁ LA SEGUNDA VELITA DE LA MANO DE JORGE GIULIANO

El último guitarrista de Mercedes Sosa, llegará a Lobos.

Subir