Interes general 24 de mayo, 2018

VUELVE -TURISMO GRANDE- DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país.

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para beneficiarios del IPS que deseen participar del programa “Turismo Grande”.
 
Los interesados deberán presentarse, sin excepción, con fotocopia de DNI desde las 8 y hasta las 14 horas en mesa de entrada de la Municipalidad de Lobos, para anotarse y llenar una planilla con datos necesarios para poder realizar el viaje. La capacidad es limitada.
 
La salida está pactada desde Salgado 40 (Palacio Municipal) el día lunes 11 de junio a las 22:00 hs. hacia Villa Carlos Paz, con alojamiento en el Hotel Alpre, con regreso el día 15 de Mayo, después del Desayuno.
 
Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país con beneficios exclusivos para ellos y sus acompañantes.
 
La iniciativa tiene por objetivo que las personas mayores tengan la posibilidad de realizar de manera gratuita viajes de larga distancia por distintos puntos turísticos del país.
 
Así, podrán acceder en distintas oportunidades a un paquete de 4 días y 3 noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.
 
Una oportunidad para que los jubilados y pensionados de la Provincia viajen y conozcan distintos puntos del país.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir