Interes general 22 de mayo, 2018

VEREDAS ROTAS ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD DE DISCAPACITADOS Y ANCIANOS

Es muy común hallar en nuestra ciudad veredas en estado calamitoso.

Caminar por las veredas de nuestra ciudad se torna una travesía a diario. Esto responde al estado deplorable en el que se encuentran muchas de ellas.
 
Personas en sillas de ruedas, con trípode o bastón, tienen que ir por la calle porque es imposible transitar por las aceras. Los bebés en cochecitos circulan con los adultos que los llevan por la cinta asfáltica también, implicando esto una gran inseguridad debido al tránsito vehicular permanente y numeroso.

No sería una novedad que una persona mayor tropiece con una baldosa floja, caiga al piso y como consecuencia se fracture su cadera, una pierna o su brazo. Este y otros casos, pueden ocurrir por la insensibilidad de cada frentista. 

No hace mucho tiempo, nos ocupamos de la esquina de Suipacha y Estrada, donde se desmoronó una cornisa, haciendo imposible transitar por el lugar. Y tras unos días, vimos con agrado que Defensa Civil respondió al pedido precintando el lugar.
 
Si bien cada uno de los frentista responde por el estado de su senda peatonal, sería bueno que el Municipio, mediante la Secretaría de Obras Públicas o la Secretaría de Acción Social, se ocupe del tema y no haga la vista gorda a este inconveniente que padecemos todos los lobenses.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir