Policiales 21 de mayo, 2018

ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES

Detalles suministrados por la policía comunal sobre hechos ocurridos en nuestra ciudad.

El 17 de mayo, fue aprehendido un joven de 20 años: Juan Carlos Muller, tras robar en una casa ubicada en calle Dorsi 599 de Lobos. Resultó damnificada Verónica Insaurralde, incautándose en poder del aprehendido los elementos denunciados como sustraídos. Se realizaron actuaciones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
La misma fecha, personal de la Jefatura de Policía Comunal Lobos, procedió a la aprehensión del ciudadano Jonatan Ezequiel Butrico (18), quien estaba acompañado por un menor de edad. Fue en inmediaciones de la estación del ferrocarril. Se le incautaron tres envoltorios con marihuana, iniciándose actuaciones caratuladas Infracción Ley 23.737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
El pasado 18 de mayo, se detuvo a un ciudadano mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, el cual merodeaba por estación del ferrocarril (calle 9 de Julio y Alem de Lobos). Se estableció que el mismo registraba un pedido de captura, en el marco de la causa 200/16, ordenado por la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Alberto Sarramone.
 
La misma fecha, se aprehendió a otro ciudadano llamado Marcos Ezequiel Ferreyra (25 años de Navarro) y a Sabrina Belén (27), en la terminal de ómnibus de nuestra localidad. Se les incautaron cigarrillos armados de marihuana y un frasco con la misma sustancia. Se iniciaron actuaciones por tenencia simple de estupefacientes.
 
Y el pasado domingo, se aprehendió a Esteban Samuel Gaetan (18), y a Elio Nicolás Pacheco (18), quienes se movilizaban a bordo de dos motos, registrando uno de ellos pedido de secuestro en marco de causa caratulada “Hurto”, mientras que el rodado restante presentaba numeración de cuadro y motor suprimida. Se realizó sobre uno de los motociclistas un seguimiento, que se prolongó por varias cuadras, hasta lograrse su interceptación. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Encubrimiento” y “Resistencia a la autoridad e Infracción Art. 289 DEL C.P”. Intervino la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Sarramone.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DELINCUENTES INGRESARON AL CEC 801 Y PROVOCARON DESTROZOS

Ocurrió esta madrugada en el Centro Educativo Complementario N° 801 de Empalme Lobos.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Detalles de lo ocurrido en la Laguna de Lobos el pasado 8 de diciembre.

FEMICIDIO Y SUICIDIO EN LAGUNA DE LOBOS

Un conocido vecino de Lobos, mató a su mujer y se suicidó.

APREHENDEN A UN HOMBRE POR COMERCIALIZAR DROGAS

Tiene domicilio en calle Güemes, entre Constitución y calle 226 de nuestra ciudad.

SE PELEÓ EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE DETENIDO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Lo trasladaron a la seccional policial tras una reyerta.

DOS DENUNCIAS POR ROBOS EN VIVIENDAS

Detalles de los hechos brindados por la policía comunal de nuestra ciudad.

EL SÁBADO ROBARON EN UNA CASA DE FAMILIA

Ingresaron por una ventana mientras los dueños habían salido a hacer mandados.

Subir