Interes general 21 de mayo, 2018

TENÉS A MESSI?

Furor por el álbum de figuritas del mundial de fútbol.

El 14 de junio de 2018 arranca el mundial de fútbol en Rusia. Faltan pocos días para disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo.
 
En la previa de este esperando evento, todos cambian figuritas del álbum de Rusia 2018. Messi es el más buscado, todos lo quieren tener, y hasta existen bares en Capital Federal donde sólo se juntan a cambiarlas.
 
No es sólo cosa de chicos, ya que jóvenes y no tanto, también están zambullidos en esta vorágine futbolera.
 
El pasado domingo Parque Rivadavia (Capital Federal) se llenó de gente con el firme propósito de buscar a los jugadores que faltan en el álbum. Lo mismo ocurre en las reuniones con familiares y amigos.
 
También, en los recreos escolares, sobrevuelan figus con colores diversos; las camisetas de los jugadores se mezclan, y los pequeños esbozan una sonrisa antes de entrar de nuevo al aula porque al fin, después de tanto esperar, pudimos conseguir al uno, a Lio, a Messi.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA MAQUINARIA MUNICIPAL ROMPIÓ UN IMPORTANTE CAÑO DE GAS

Por seguridad en todo el perímetro, se dispuso cortar el tránsito de vehículos y se evacuaron los vecinos más cercanos al lugar de la pérdida.

-EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO-

Se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Barrio de la cancha del Club Athetic.

RIFA DE BOMBEROS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa los próximos sorteos correspondientes al mes de enero de 2019.

ESTUPENDA MISIÓN EN LA POBLACIÓN DE LAS MARIANAS

De la mano de integrantes de los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "Juan Pablo II" y "Francisco".

EL GERENTE DEL ÁREA DE EDEN, ANUNCIO INVERSIONES POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

De esta manera, el ejecutivo de EDEN aseguró que la empresa continuará fortaleciendo el servicio para los vecinos de Lobos cuenten con más obras en distintos puntos de la ciudad.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Visitas guiadas por los puntos turísticos del centro de la ciudad, actividades recreativas en laguna de Lobos y salidas para la observación de aves autóctonas de la zona, son algunas de las movidas organizadas.

LA SOCIEDAD DE BOMBEROS DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MENSUALES

Los premios corresponden a la rifa Decreto Municipal 702/2018

Subir